Caramelos de limón dulces y sin azúcar añadido

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Smint caramelos limón
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los caramelos de limón Smint son unos caramelos que nos ayudan a combatir las caries y se comercializan en cajas muy llamativas por su color amarillo chillón.

La caja está pensada para que saques los caramelos de uno en uno por el dipositivo que tiene con tal fin. Si quieres sacar un montón de caramelos a la vez, debes abrirla y no resulta nada fácil. El envase tiene, pues, la ventaja de que guarda muy bien los caramelos y la desventaja de que sólo te permite sacarlos de uno en uno.

Estas cajas de plástico traen 40 caramelos. Su precio es de 1,25 euros. No me parecen nada caros teniendo en cuenta su calidad.

La caja es perfecta para llevar en el bolso porque es una caja que no se te abre y, en consecuencia, no esparce su contenido.

A mí no me duran mucho. Una semana repartiéndolos con mi hija. Como mi marido se apunte a los caramelos no tengo ni para tres días. Menos mal que los encuentras a vender en cualquier supermercado, en la zona de las cajeras, y también en muchos bares. Resulta fácil reponerlos.

Me gusta el sabor de estos caramelos. No los noto ácidos, al contario. Son bastante dulces pese a ser de limón y da de azúcar.

Son los Smint que más me gustan.
Fecha:07:42:00 26/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados
Desde:22,99 €