Cilindros rosas, come pocos es mejor para tí.

Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Miguelañez Marsh Mallows (nubes rosas)
Ventajas:Pues que a nadie le amarga un dulce
Desventajas:Todo lo demás
Las nubes, o jamones que antes solía comprar sueltas en la tienda de chuches ahora prefiero, mucho más higiénico comprarlas en bolsa de 175 gramos. La verdad es que el kilo sale a algo más de 9 euros.

Las proteínas lácteas que contienen le dan la textura esponjosa. Y aún recuerdo la barbaridad que hacíamos en cuanto pillabamos un mechero: quemar un poco la nube y así sabía a azúcar quemado, pero olía a perros muertos.

Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, gelificante: gelatina, proteínas de leche, aroma , almidón modificado, colorantes E-124 y E- 129

Si te paras a pensarlo comemos bastantes porquerías: llevan dos colorantes artificiales el E-129 ( rojo allura AC ) y el E-124 ( rojo cochinilla A) , ambos azoicos, poco saludables aunque estén permitidos. Dentro de poco la legislación obligará a que se indique su utilización y a advertir que pueden causar problemas a los niños.

En cuanto a la composición energética tienen 334 calorías cada 100 gramos.

Es un producto del que podemos prescindir en nuestra dieta, su consumo frecuente fomenta la obesidad y la caries y no tienen interés nutricional
Fecha:15:21:09 07/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación