Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Nesquik cereales
Ventajas:Ya hay variedad " integral "
Desventajas:A mi me gusta variar, no para todos los días
Si dejamos a los niños que vayan con nosotros al súper, y que paseen por los lineales donde están los cereales, casi irremediablemente vendrán con una caja de cereales Nesquik, por varias razones:

Conocen a Quicky, la mascota que sale en los anuncios televisivos, y les gusta
Llevan chocolate, lo cual a los nenes golosos se les hace irresistible
La forma de los cereales, en bolitas, les es simpática.
Si los han probado ya, entonces ya conocen que saben dulces, o sea que saben bien y que además pueden comerlos a secas, sintiendolos crujir.

¡ Hay un problema ??Sí , a mí personalmente no me gusta mucho que tomen cereales chocolateados más cacao en polvo en la leche. Me parece demasiado chocolate, demasiada energía, mucho dulce. Sin embargo...me convencí cuando ví que el porcentaje de cacao que llevan estos cereales a penas es de poco más del 5 % y sin embargo han incorporado una buena novedad: Harina integral de trigo

El hecho de que los cereales sean un poco integrales sí que me gusta, porque no merma su buen sabor, pero ayuda al tránsito digestivo y colabora en el mantenimiento de una buena salud alimenticia. Proporcionando a la vez toda la energía necesaria para los quehaceres diarios

Si vais a comprarlo, optad mejor por el formato familiar, la caja de 500 gramos, porque como gusten a toda la familia, será de esta forma como cundan más.

Y la verdad es que comparativamente hablando, entre comprar un paquete de estos cereales y unos bollos de cualquier marca reconocida, al comparar precio y cantidad y calidad, los cereales salen ganando. Aunque al principio parezca que hacemos mayor desembolso. Con los cereales tendremos para desayunar más días, y con el bollo, sólo para un día.
Fecha:12:08:36 25/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación