Acerca de:Nestlé cereales Fitness
Ventajas:Crujiente y sabroso.
Desventajas:Precio
Pese a que en su portada aparece una silueta de una fémina, estos cereales no sólo gustan a las mujeres, aunque en mi caso, tuve contactos con ellos gracias a mi mujer que es una fanática del control de peso y el deporte, por lo que un día en que me quedé sin mis cereales habituales decidí probar los de ella que eran estos.

Lo que me atrajo de estos cereales fue el probar su textura crujiente sobre todo, aunque tampoco me pasó desapercibido su rico y dulce sabor convenientemente mezclado con un yogurt natural azucarado.

Es un producto especialmente diseñado para el desayuno, puesto que nos aporta energía de rápida absorción y transformación en la energía que necesitamos para comenzar el día.

Por lo tanto es un producto bastante sano, pero que no recomiendo su ingesta en horario de tarde o noche, puesto que esas calorías que son beneficiosas durante el día, por la noche al no consumirlas se transformarían en grasas.

La última vez que adquirí personalmente una de sus cajitas de 500 grs., me costó 2,69 euros, con lo que podemos decir que tiene un precio bastante asequible e incluso razonable, aunque podemos encontrar precios más ventajosos en la competencia, especialmente en marcas blancas, pero no con tanta calidad como del que hablamos.
Fecha:22:23:38 15/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación