Enviado por...
raymintroy

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Philips DECT CD 4402 Duo
Ventajas:dos teléfonos, manos libres...
Desventajas:la pantalla no se lee muy bien
Hola, hoy os voy a hablar de este teléfono móvil inalámbrico de Philips el cual adquirí por unos 70€ aunque depende del centro comercial y de las ofertas que haya pero rondará por ahí.

El producto consta de dos teléfonos con sus correspondientes bases que irán enchufadas a la corriente eléctrica además del cable telefónico. En la caja vendrá todo lo necesario para su instalación incluyendo las pilas AAA

----Características del producto----

Teléfono inalámbrico digital
- Pantalla retroiluminada azul
- Autonomía en stand by: 150 horas
- Autonomía en conversación: 12 horas
- Altavoz: si
- Contestador: no
- Tonos polifónicos
- Ajuste de volumen
- Tipo de pilas: AAA NiMH recargables 2 por teléfono
- Red 220- 240 V
- Dimensiones:
· Base: 114 x 107 x 80 mm
· Teléfono: 46 x 26 x 160 mm

----Opinión del producto----
Lo primero decir que es muy bueno. La marca Philips no me ha decepcionado y confirma así su calidad. Numerosos productos fabrica entre los que destacan los electrodomésticos como son los frigoríficos, lavadoras, cafeteras... y los electrónicos como, por ejemplo, ordenadores, televisiones,... Es una marca que sin duda recomiendo aunque sus productos generalmente son un poco caros pero lo que se paga es la calidad como en este caso.

Ahora hablando del teléfono diré sus aspectos positivos y negativos.
- ASPECTOS POSITIVOS:
Lo que más importante consideró en este teléfono es su función de altavoz, es decir, manos libres. Se escucha a la perfección por muy lejos que estés y no se distorsiona. Además de que puedes hablar de lejos y actúa como un amplificador por lo que puedes estar a tres metros y la persona con la que estés hablando te oirá perfectamente. Esto te permite hacer otras cosas a la vez como por ejemplo fregar o hacer la comida sin tener que dejarlo a medias para atender la llamada.
Otro aspecto importante es la duración de la batería ya que puedes tener desconectado el teléfono de la base durante mucho tiempo y las pilas no se gastan.
La incorporación de dos teléfonos inalámbricos es todo un acierto debido a que podemos ponerlo en un extremo de la casa y otro en el otro para poder así llegar al teléfono siempre.

- ASPECTOS NEGATIVOS
Inconvenientes pocos. Solo la pantalla en la que es muy difícil leer el número que hemos marcado o la agenda lo que hará que no la utilicemos. Otro defecto es el tono de la llamada ya que no hay donde elegir, solo hay uno.



Después de todo esto solo me queda deciros que os lo recomiendo aunque el precio es un poco caro. Sin duda un buen producto si estáis ocupados la mayoría del tiempo limpiando, cocinando... ya que podréis hablar al mismo tiempo. Además vienen dos por ese precio cosa que hay otros que cuestan lo mismo y solo tienen uno.
Fecha:20:39:24 19/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía