Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hacendado Tortellini 4 Quesos
Ventajas:Sabroso, sencillo y rápido
Desventajas:Calórico
Es un plato preparado de la marca blanca de Mercadona, listo para calentar y servir, apropiado para microondas u horno convencional.


Ingredientes

Pasta cocida rellena de espinacas (37%Salsa cuatro quesos (63%


Con 325 gramos por ración resulta una cantidad suficiente casi para un plato único ya que la salsa de quesos es contundente. Todo ello aporta 575 calorías, podría ser demasiado para un plato de pasta pero la salsa de queso es muy grasa ello supone que tenga 29 gramos de grasa que para ser lo que es creo que resulta razonable.


Se prepara rápidamente: 2 minutos y medio en un microondas de más de 750 wat. Es una buena idea gratinarla un poco en el microondas o en el horno.

Su precio es de 2,75 euros, creo que no es nada caro ya que la calidad es buena y te saca del apuro en buenas condiciones.

La salsa está compuesta por parmesano, queso azul, requesón y queso semi-curado una buena mezcla para una salsa de 4 quesos y un buen complemento de la pasta rellena de espinacas.

Recomiendo este plato como plato único para un día cualquiera, como mucho complementado con una ensalada, al final es un menú sabroso, sencillo y rápido.
Fecha:07:25:36 22/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación