Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carretilla ensaladilla rusa
Ventajas:Viene preparada para comer fuera de casa, con tenedor incluido.
Desventajas:A mi parecer tiene muchas patatas y pocos vegetales
He comprado ya en varias ocasiones esta ensaladilla ya preparada. Me ha gustado y la compro de vez en cuando sobre todo para ir al CAMPO o a la piscina. Me parece que es una ensaladilla muy buena para llevar fuera de casa.

Cuando la llevo fuera de casa siempre uso una neverita, como mas me gusta este tipo de ensaladillas es cuando están fresquitas y ahora que es verano es lo que mas se agradece. La llevo siempre para comer y como primer plato, luego suelo llevar o unos filetitos con pimientos o una tortilla de patatas.

Esta ensaladilla nos ha gustado a todos tanto a mis hijos como a mi marido. Mis hijos tienen 2 y 5 años y la han comido sin dificultad así que puedo asegurar que es APTA par NIÑOS y ADULTOS.

El envase no ocupa mucho, viene en RACIONES INDIVIDUALES y cada paquetito sería para una persona. Es fácil de TRASPORTAR y no pesa mucho. APTA para ESCAPADAS y comer fuera de casa. Suelo llevar cuatro envases y me entran sin dificultad en un lateral de la nevera.

El ENVASE es de PLÁSTICO con una tapa de aluminio, pero todo ello viene recubierto por un CARTÓN donde vienen todas las especificaciones del producto.

Lo que me gusta de esta ensaladilla rusa es que esta LISTA PARA SER CONSUMIDA, abrimos la tapa de aluminio y ta podemos empezar a comer. Antes de comer hay que remover un poco los ingredientes, el atún que trae esta en la parte superior. Removiendo se ve que lo que mas hay patata y no hay mucho vegetal. Me GUSTARÍA que tuviese mas contenido en verduritas. Es una manera sana y sabrosa de comer verdura y creo que no trae mucho contenido.

Ademas el envase viene preparado para comer fuera de casa, trae un tenedor que se monta y permite comer la ensaladilla en cualquier lugar. Es cómodo y sólo hay que tener un poco de cuidado que no se derrame el contenido al remover.

Es un alimento SIN CONSERVANTES, mirando los ingredientes son muy básicos. Patata, zanahoria, guisantes, aceitunas verdes, atún pero lo que tiene en mayoría son patatas.

Es un producto POCO CALÓRICO, o eso me parece a mí porque tiene 223 kcal por 100gramos. Y la CANTIDAD que trae el platito es de 240 GRAMOS. Me parece que es una buena ración de primer plato para un adulto pero es bastante para un niño, SUGERIRÍA al Carretilla que puesiera tapa para los platitos del envase y así poder guardar lo que sobra para mas tarde. El envase sólo tiene la tapa de aluminio que una vez que se abre no se puede volver a cerrar.

Es un producto con BUENA fecha de CADUCIDAD, por lo que cuando lo he visto a buen precio he comprado unos cuantos para guardar en la despensa y utilizar cuando he creído conveniente. Lo guardo en la despensa en un sitio FRESCO y SECO. No necesita frigorífico hasta que no esta abierto así que lo guardo en la despensa sin preocupación.

Yo es un producto que uso y nos esta gustando para llevar a las excursiones. No me parece caro 1,80 euros cada ración y las veces que lo he comprado ha sido en El Corte Inglés.

¡¡¡¡ Un saludo a todos ¡¡¡¡
Fecha:09:37:10 27/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados