Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dulcesol Dolcesoles
Ventajas:4 unidades 1 euro
Desventajas:Algo secos
Hola ¡¡¡¡

Hoy voy a hablaros de los Dulcesoles de Chocolate de Dulcesol.

Ùltimamente cada vez que veo un stand de productos de dulcesol con paquetes a 1 euro no me puedo resistir y acabo metiendo un paquetito en el carro de la compra.

Dulcesol es una marca de Bollería industrial que me gusta bastante, siempre he comprado mucho su bollería surtida y ahora que veo paquetitos promocionales de sus productos a 1 euro casi siempre acabo cogiendo algo para degustar en los desayunos o en la merienda con el café.

Ya había probado anteriormente los dulcesoles sin chocolate de Dulcesol. También el paquete a 1 euro y me gustaron aunque os anticipo que tanto los normales como los de versión chocolate me gustan mas los de Panrico Donuts normal que estos bollitos similares.

Bueno, como decía los dulcesoles que son bollitos tipo donuts, redondos con un agujero en medio ya los había probado anteriormente y no me disgustaron. Me gustaron metiendo unos segundos al micro y luego comiendo algo calentitos.

Los de chocolate no los había probado y me decidí a coger un paquete. Costando 4 bollos 1 euro me parecía que merecía la pena probarlos. Cada bollo pesa 50 gramos y como el envase es transparente se pueden ver y no nos llevamos una sorpresa. Son tal cual se ven a través del paquetito.

Lo bueno de estos bollos es que vienen envueltos en envases individuales y así no nos tenemos que preocupar por dejar el envoltorio donde vienen abierto. Cada vez que comamos uno los otros quedarán perfectamente envasados y conservaran todo su gusto.

Cuando los compré hacía bastante calor, así que los he guardado en el frigorífico y según me va apeteciendo coger uno lo como. Así no se deshace el chocolate.

Engordan bastante, no hay que olvidar que es un producto de bollería industrial. Aconsejo no comer mucha bollería de este tipo y cuando lo hacemos combinarlo con una dieta sana y ejercicio. Las calorías que tiene es de 245 gramos y el contenido en grasas es de 17 gramos.

Todos los bollitos vienen con un cartoncito blanco que permite que no se deshaga y ademas lo podemos coger con él para que el chocolate no nos manche los dedos.

Comiendolos me doy cuenta que son algo secos y de todas todas los comparo con los donuts de panrico que aunque son mas caros a mi gusto son mas jugosos y tienen mejor sabor.

Estos dulcesoles de chocolate, huelen bien y saben bien pero me parecen muy secos.

Seguro que los seguiré comprando, sobre todo la versión normal sin chocolate que me gusta comerlo calentetito aunque si me dan a elegir prefiero los de Panrico.

Un saludo y Hasta pronto ¡¡¡¡¡¡
Fecha:14:26:44 23/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación