Bollitos rellenos de crema de chocolate

Acerca de:Lu Osito Lulú
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los bollitos Lu, Osito Lulú son realmente deliciosos, muy blandos, muy sabrosos y con un relleno de crema de chocolate realmente deliciosa.

Se comercializan en paquetes de 150 gramos que cuestan 1,60 euros. Ni que decir que en las manos de mi hija Patricia no duran nada.

Los hay también sin relleno. Los que no llevan relleno me gustan menos y a mi hija también le gustan menos; prefiere los que tienen relleno. Hay una gran diferencia entre unos y otros. Yo encuentro los que no tienen relleno más secos y hasta un poco duros. En cambio, los bollitos con relleno están blandos, perfectos para que los coman los niños de corta edad como mi niña.

No es bueno abusar del consumo de la bollería industrial, pero no pasa nada por comerla de vez en cuando. Yo lo hice de niña y os aseguro que nunca he tenido problemas con la báscula. Además estos Lu, Osito Lulú no tienen nada de conservantes ni colorantes. En su elaboración tienen leche que nos aporta calcio y el chocolate da mucha vitalidad.

Cada caja trae 5 unidades de 30 gramos.

Algunas veces los he comprado de oferta en un tres por dos o dos por uno en algún supermercado. Pocas veces. No suelen estar entre las ofertas habituales.

El envase es muy llamativo para los niños. Se comercializan en una caja de cartón con un un dibujo de un osito sobre un fondo azul cielo. Cada bollito viene envasado de manera individual en su interior.

Como decía no debemos abusar de su consumo porque un bollito nos aporta 115 kilocalorías pese a sólo pesar 30 gramos.
Fecha:09:23:30 17/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación