Acerca de:Fiesta Fresquito Cereza
Ventajas:que tiene efecto pica-pica y sabor de cereza
Desventajas:llega a resultar un poco cansino
Hola.


Muchos y muchas habremos probado seguramente este famoso "pica pica" que venía con un envase algo grande. No podía faltar en ninguna fiesta de cumpleñaos, ni bolsa que nos hacían los padres en las tiendas de golosinas para luego repartirlas en clase.




>>> FRESQUITO DE CEREZA


El fresquito es de la marca (fiesta) y su sabor si no me equivoco sólo se encuentra de cereza. Por lo menos yo siempre lo he visto así y siempre lo he comido de este sabor.


Bien, dicho esto voy al grano. ¿Qué tipo de golosina es el fresquito? Se trata de un tipo de pica pica y piruleta en uno. ¿Cómo?


En el envase, que es una bolsa algo cuadrada y grande, en tonos rojizos con el dibujo de un chico que al comer este fresquito se le pone la lengua llena de estrellas y los ojos como un loco. Y también aparece la dicha piruleta con estrellas en plan efecto del pica pica.


Su método a la hora de comer no puede ser más simple: viene una piruleta y debes ir mojándola con los polvos pica pica que vienen dentro de la bolsa, junto con la piruleta.

Esto tiene ventajas y desventajas, por ejemplo la ventaja: que si no quieres más pica pica no lo comes porque no estás obligado a seguir comiendo. Te comer la piruleta y fuera. ¿La desventaja? Que hacer todo el rato el mismo ritual puede terminar cansando: chupo la piruleta y mojas en los polvos pica pica y así todo el rato metiendo la mano con la piruleta en la bolsa. A mi eso me cansaba, la verdad.


Su sabor está bastante rico, sabe a cereza. Aunque sus polvo pica pica la verdad es que se notaban.


Se encuentran sin problemas en las tiendas de golosinas. Yo no suelo comprarlo suelto (que se puede comprar la bolsa sin más) sino que cuando me he comprado o me han regalado bolsas de gominolas éstos polvos venian dentro.


No es una golosina que me haya encantado, la he comido sin más, pero siempre me ha terminado cansando un poco.
Fecha:21:35:16 24/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación