El Cobertizo Roscos de vino y almendras

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Cobertizo Roscos de vino y almendras
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

"El Cobertizo" es una marca casi artesanal que fabrica algunos de los dulces más ricos que he comido. En concreto esta especie de polvorones con su toquecito al vino tinto están de rechupete. Como todo en esta vida, ahora se hacen en masa estos productos y se pueden encontrar más fácilmente, lo cual es una ventaja. Como los compra mi madre, no sé el precio, yo no pregunto, simplemente me los como, entrehoras más a menudo. Después de las principales comidas del día podría ser excesivo la ingesta de estos dulces, así que mejor con el estómago un poco vacío.

Están como espolvoreados por encima y además del saborcillo a vino, también distingo el del anís. Lógicamente contienen mucho azúcar así que si estás a dieta, mejor pasar de ellos. Combinación perfecta para mi gusto y paladar. Ten cuidado al hincarle el diente porque algo sí que se desmigan y si no calculs bien, te lo cargas. Muy dulces no son, ahí le veo una buena ventaja para que no nos empachemos como en la mayoría con los dulces navideños. Vienen individualmente con unos papelitos envueltos.

Llevan unos trocitos de almendra mezclados con toda la masa, son pequeñitos pero conviene masticarlos bien, de lo contrario al pasarlo puede que te arrepientas. Tanto si te gusta el vino como si no, están deliciosos. A mí no me gusta el vino para nada y devoro estos polvorones con ansiedad. Eso sí, cuando se pasan las navidades ya no los pruebo. Queda por decir que no llevan alcohol, así que no se te van a subir a la cabeza. No es de los productos más clásicas de estas fiestas pero creo que poco a poco, van ocupando un lugar en nuestras mesas. Saludos amigos!!!
Fecha:17:05:46 15/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación