Acerca de:El Patriarca Mantecados bombón
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


No son bombones pero podrían serlo perfectamente. La marca es El Patriarca, más artesanal que otras y de la cual yo solamente conozco estos mantecados. Tiene una estética muy retro que le hace muy atractiva. No son tan accesibles ni asequibles de comprar como otros mantecados o marcas. Se compran al peso, vienen envueltos y compras la cantidad que te interese.

El tamaño ni es grande ni pequeño y me explico. Si te lo metes entero en la boca lo pasarás mal, así que lo mejor que puedes hacer es morderlo por la mitad y tendrás dos bocaditos exquisitos del mejor chocolate. Aunque por el aparente aspecto pudiéramos pensar que se trata de un "mazacote" chocolatero, la verdad es que es más blando de lo que parece y se le hinca bien el diente. Tiene una textura insuperable que mejora ya de por sí su delicioso sabor. Primeramente tenemos una fina capa de chocolate negro que contrasta, y de que manera, con un blandito mantecado salteado con trocitos de almendra.

Su dulzor está en el justo medio. No empalagan en absoluto, puedes comer y comer que por dulzor no te aburrirán. No obstante, para los diabéticos desde luego que no los recomiendo. Tampoco es que sean pesados pero eso dependerá de cuantos te comas, claro. Después de una opípara cena, a mí me entran bien.

En verano todo esto se derrite, así que es mejor degustarlos por estas épocas. Si fuesen LINDT, igual hasta los apreciábamos más y todo eso. Producto nacional y de calidad merecida. Saludos amigos!!!
Fecha:15:47:51 24/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación