Acerca de:El Patriarca Hojaldre especial
Ventajas:Buena calidad Precio
Desventajas:ME gustan mas las hojaldrinas de la marca Mata
Uno de los productos Navideños que compro desde hace muchos años es la hojaldrina de El Patriarca '''hojaldre especial'''.



== * PRECIO Y COMPRA * ==

Este producto lo compro desde hace muchos años en una tienda Coviran de barrio, puedo comprar productos marca el Patriarca en surtido y uno de los dulces navideños que mezclo en el surtido es esta hojaldrina. El precio del surtido es de 6,50 euros. Me gusta poder comprar este tipo de dulces Navideños en surtido, de esta forma elijo lo que creo que voy a consumir en las Navidades sin cansarme de un tipo de dulce.



== * ENVOLTORIO * ==

Es igual que el que se ve en la denominación del producto, un papel tipo aluminio de color blanco con imágenes en azul que tiene el sello de El Patriarca un señor mayor vestido de blando y el nombre del producto rodeando la imagen. Otra reseña de los productos el Patriarca es que marca que son de Garantía, a mí también me lo parece, casi todos los dulces que suelo comprar para navidad son El Patriarca porque me parecen de los mejores.

En la parte trasera del envoltorio aparecen los ingredientes, la dirección del fabricante y la recomendación de conservar el dulce aunque este envuelto en un lugar limpio, fresco, seco y preservado de olores. También se aconseja proteger de la luz solar.

Ahora que se han acabado las navidades los dulces que me han sobrado los tengo en un armario de la cocina pero durante las navidades los tuve en una bandeja presidiendo el mueble del salón para que todos pudiesen coger un dulce cuando gustasen, como vienen envueltos se conservan muy bien.

La fecha de caducidad también viene en un lateral, la hojaldrina que tengo delante caduca en septiembre de 2011, tiene bastante fecha para ser consumida.

Pongo los ingredientes por si los necesitáis:

harina de trigo, grasa animal, azúcar , vino, sal, aroma natural de naranja y antioxidantes. Es bueno también saber que esta fábrica utiliza harina de trigo, huevo, leche, frutos secos, sésamo y vino.

La '''dirección''' de la empresa:

JJ Robles Borrego
Avda Andalucía s/n 41560 Estepa Sevilla Spain

Os dejo también el enlace de la página web donde viene la información de este producto:
http://www.elpatriarca.com/index2.cfm?especial=60&titulo=Hojaldres&idproducto=22&codCat=0005



== * ABRIENDO LA HOJALDRINA * ==

Abrir el envoltorio de la hojaldrina es fácil, basta con tirar de uno de los laterales para sacarla, en el interior esta el dulce.

El envoltorio por dentro también es de aluminio para preservar en perfecto estado el producto.

La hojaldrina tiene buena presencia, es un dulce que esta cubierto de una especie de harina blanca, no sé si será azúcar glaseado.

El olor es bastante suave, un olor a dulce del que saco alguna nota de aroma de naranja.

La textura de la hojaldrina es bastante compacta, no se me deshace en las manos, sin embargo al morderla tengo que tener cuidado para que no se haga en trozos.

El interior son capas de hojaldre, el dulce es bastante compacto también en su interior, aunque al ser hojaldre como os he comentado antes al morderla tengo que tener cuidado.

El gusto es bueno, no obstante hay unas hojaldrinas que me gustan mucho mas que estas, son las Hojaldrinas de la marca MATA, la verdad es que son bastante mas caras pero yo noto la diferencia, sobre todo en el sabor que en las de Mata saco mas los aromas a naranja y a vino.

La ración de la hojaldrina de El Patriarca me parece buena, cuando como una me lleva bastante. Lo que no sé es el contenido en calorías que tendrá el producto porque no lo he visto en ningún sitio, me gustaría saberlo para ser consciente de lo consumido.

Bueno, lo dicho, estas hojaldrinas me gustan, me parecen que calidad precio están muy bien pero no las encuentro tan especiales y gustosas como son las hojaldrinas de la marca Mata que me parecen mejores, sin quitar mérito a estas de El Patriarca que como digo también me gustan.

Un saludo y hasta pronto ¡¡
Fecha:21:19:29 08/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación