Hojaldrina con relleno de Chocolate El Patriarca

Acerca de:El Patriarca Hojaldres rellenos
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Prefiero la hojaldrina sin chocolate, aprecio mas el sabor del hojaldre
Estas hojaldrinas las compro todos los años por Navidades. Aunque hay de varios rellenos acostumbro a comprar siempre las que tienen relleno de chocolate, así que os daré mi opinión sobre ellas.


== * COMPRA * ==

Todos los productos Navideños los suelo comprar en una tienda de Coviran de barrio, suele traer gran variedad de surtidos navideños, casi siempre lo mismo aunque con algunas novedades que también me gusta probar.

Dentro de la gama de productos que pone a la venta esta tienda hay una sección de productos el Patriarca, tengo para elegir todas la variedades y las puedo mezclar a granel. El kilo de la mezcla es a 6,50 euros el kilo.

A principios de navidades cogí una bolsa grande y compré variedades de polvorones, mantecados, dulces navideños casi todos de El Patriarca.

De esta variedad de hojaldrina no cojo muchas porque soy yo la que mas los como. En casa mi marido prefiere los polvorones y mantecados clásicos y mis hijos de 5 y 2 años a penas comen de este tipo de dulces. A mí las hojaldrinas me encantan y el chocolate también así que siempre cojo alguno de esta variedad.

Dentro de las hojaldrinas os tengo que recomendar las de la casa Mata que a mí me parecen las mejores aunque estas del Patriarca también me parece que tienen muy buena calidad y son mas baratas que las de Mata.


== * EL ENVASE* ==

El producto se presenta en un envoltorio de color marrón, el envase es como papel de aluminio que al tocarlo hace ruido.

En el frontal se ve una fotografía del dulce y la imagen del logo del Patriarca, este tipo de envase me parece que tiene presencia para ponerlo en las bandejas de dulces navideños, hace que el producto se vea de calidad en la presentación de la bandeja de dulces.

Es una '''hojaldrina rellena de crema de chocolate''', es de el Patriarca y para mí es sinónimo de calidad. Todos los productos del Patriarca que han caído en mis manos y he probado me han parecido buenísimos. De hecho, es la marca que mas compro en navidades.

En un lateral viene impresa la fecha de caducidad, en este caso septiembre de 2011, tiene bastante fecha aunque en casa no duran mas de las Navidades, pasa con casi todos los dulces Navideños que los compramos para estas fechas y pocas veces llegan a finales de Enero.

En la parte trasera con letra muy pequeña vienen los ingredientes casi no los puedo leer.

Saco la hojaldrina para poder ver bien los ingredientes.

Ingredientes:

Harina de trigo, crema de chocolate, cacao, almidón, avellana, emulgente, aroma de vainilla, grasa animal, vino, azúcar, sal, aroma de naranja. Conservantes, antioxidantes.

Esta fábrica utiliza harina de trigo, huevo, leche, frutos secos, sésamo y vino

Espero haberos puesto bien los ingredientes, como os digo esta escrito muy pequeño y tengo que forzar la vista para leerlo.

'''La dirección de la empresa''' también aparece en el envoltorio:

ESTEPA
J.J. Robles Borrego
Avda Andalucía s/n
41160 Estepa Sevilla España
www.elpatriarca.com
info@elpatriarca.com

El fabricante aconseja que el producto se guarde en un sitio fresco y seco lejos de olores y protegido de la luz solar. En navidades suelo tenerlo en una bandeja con el resto de dulces. Si sobran tras el 6 de enero lo que hago es meterlos en una bolsa y ponerlos en un armario de la cocina cerca de las galletas, magdalenas y similares para ir comiéndolos poco a poco. El armario es un lugar fresco y seco.


== * EL DULCE * ==

Dentro del envoltorio esta el dulce, sacarlo es fácil, abriendo un lateral del plástico de aluminio puedo sacar la hojaldrina.

La hojaldrina esta glaseada por toda su superficie, tiene buena presencia y se ve el chocolate que sale por dos de sus laterales.

Aunque en la foto del envoltorio parece que el chocolate es líquido, cuando saco la hojaldrina el chocolate esta solidificado.

El tamaño me parece bueno, es una ración que esta bien, teniendo en cuenta las calorías que tiene que tener el dulce es mejor que no fuese mas grande. Al final acabo comiendo de una vez todo el producto que viene en el interior. El peso para que os hagáis una idea es de 38 gramos, en la báscula de mi cocina.

El olor me parece suave y apetitoso, entran ganas de dar un mordisco sólo con el olor, al oler me trae recuerdos del olor a naranja.

La hojaldrina es muy blandito, tengo que tener cuidado al morderla para que no se deshaga en mil pedazos. El contraste del chocolate con el hojaldre es bueno pero en cuestión de hojaldrinas me gustan mas las que no tienen chocolate porque aprecio mucho mejor los sabores del hojaldre.

El hojaldre me hace recordar un poco a los roscos de vino aunque menos compacto que el rosco en sí. Me refiero al rosco mas en un ligero sabor que lo que es la textura.

En el interior de la hojaldrina el chocolate esta mas líquido que en el exterior, parece como una ligera nocilla.

Esta hojaldrina, es un producto que me gusta, la combinación de hojaldre con chocolate es buena aunque prefiero la hojaldrina sin chocolate porque aprecio mejor el sabor del vino y naranja del hojaldre.

La página web del comerciante tiene un apartado para esta hojaldrina rellena os dejo la dirección:
http://www.elpatriarca.com/index2.cfm?especial=60&titulo=Hojaldres&idproducto=23&codCat=0005



Un saludo y Hasta pronto ¡¡¡¡
Fecha:14:15:24 05/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación