Acerca de:Ferrero Rondnoir
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


FERRERO ROCHE RONDNOIR. Hasta ahora solamente conocía a los Ferrero Roche en su versión más conocida, esa que se anunciaba por navidad que los presentaba la Preysler. Luego salieron los Moncherie con un poco de alcohol que a mí particularmente no me gustan para nada.

Que yo sepa estos RONDNOIR son la última invención de FR para ampliar su oferta dentro de los gustos del consumidor. Han aparecido en Eroski y... Cuando cayeron en mis manos, la caja es espectacular y te entra por los ojos, torcí un poco el morro porque no soy muy fanático del chocolate negro y al leer lo de "noir" pues como que no. Y además eché cálculos por lo que cada bombón salía a unos 50 céntimos, carillo. En navidades todo está por los nubes y estas delicatessem con más razón.

Básicamente son como los FR de toda la vida pero tiene algunas diferencias. Aquí los trocitos de avellanas espolvoreadas son sustituidas por trocitos de chocolate diminutos que se van cayendo. La bolita es de chocolate negro, sobre todo la "epidermis", la cubierta inicial. En ese sentido, el chocolate es más puro, su sabor un poco más fuerte gracias a esa mezcla de chocolates sin leche. Dentro de los chocolates negros, es un buen chocolate: quiero decir que no "raspa".

A mí me gustan pero prefiero los de siempre. No tienen la avellana dentro si no una pepita de más chocolate, ese le da el toque definitivo a su sabor. Por lo demás, son de una textura semejante y de un aspecto parecido, más oscuro el color en los "noir". Si te atrae el chocolate negro, no te decepcionarán, si eres más como yo, de chcolate con leche o extrafino, simplemente pruébalos y a ver que opinas. Saludos amigos!!!
Fecha:16:09:38 27/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación