Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Estepeña Bolitas de coco
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Estepeña no son únicamente polvorones y mantecados. Normalmente a los dulces de chocolate se les suele mezclar con la naranja o la menta. No son malas combinaciones ya que potencian y equilibran el sabor que deja el regustillo del chocolate.

Pero si existe otra buena combinación con el cacao, esa es con el coco. El chocolate de La Estepeña no es el mejor del mundo pero no es malo, quiero decir que no es extrafino pero tiene la calidad suficiente para decir que es un buen producto. No tiene la consideración de bombón, claro está, no llega a tanto. Estas bolitas están rellenas de coco por dentro. La caja es rectangular y como sus productos, con un airecillo retro.

Hay varios tamaños para comprar: desde los 115 gramos hasta casi el medio kilo. Como no pesan nada pues yo recomiendo formatos pequeños. La bolita en cuestión tiende a manchar si la tenemos mucho entre los dedos. A mí el sabor del coco, me recuerda de pasada a esas palmeras de coco con sus trocitos o virutas y a la textura.

Conviene no mezclar con otros bombones y chocolates porque externamente no se diferencian en nada y solo cuando le has hincado el diente te das cuenta, y el coco no es que guste a todo el mundo. Creo que se les saca más partido a estas bolitas teniéndolas en la boca que triturándolas con los dientes. En nuestra casa no es que nos peguemos por este dulce, es más por tener una variante de chocolate que otra cosa. Saludos amigos!!!
Fecha:11:49:34 29/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación