Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ángeles y Demonios [Dan Brown]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas noches : )

Os voy a comentar mis impresiones sobre el siguiente libro.

Se trata de Ángeles y Demonios del escritor Dan Brown.


=== Presentación ===

La historia se nos narra a través de 606 páginas.

Fue editado por la editorial Umbriel y está escrito con letras grandes.

Viene con tapas blandas y su precio fue de 17 euros mas o menos.


=== ¿Qué viene en la contraportada? ===

“En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza. Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos del Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llecvarle la delantera”


=== Mis impresiones ===

El argumento o historia, me ha parecido poco creible, aunque en mí no ha menguado en el interés de la lectura en casi ningún momento. Me ha parecido interesante y entretenido desde el principio hasta el final, pegándome alguna que otra pequeña sorpresa.

Al igual que el argumento, los personajes me han parecido poco creibles. Tanto por las circunstancias que los rodean o su pasado extraño, como por lo que ocurre a lo largo de la historia. Demasiado basado todo en la suerte y casualidad. No sé, en este sentido podría haber sido un poco más realista para que quedará un poco mejor.

En cuanto a las ambientaciones narradas, no me esperaba otra cosa. Todas muy buenas, con muchos detalles y muy bien explicadas. Además al ser conocidas, ayuda a meternos más en la historia. En este aspecto bastante bien, me gustó.

La forma de narración, no me ha parecido ni fácil ni difícil, más o menos se entiende todo bien. Además la letra es de buen tamaño, con lo que no forzaremos mucho la vista. También en este aspecto, bastante bien. A destacar las situaciones comprometidas, me ha gustado bastante como las trasmite.

Y bueno, ya para acabar. Libro que no es de mi temática preferida, aun así no me desagrado para nada y me lo leí de un tirón. Pero tengo que decir que tampoco me enganchó, simplemente que tenía tiempo de sobra.

Para mí, libro recomendable.

Espero que os haya sido de utilidad y gracias por las lecturas y comentarios.

Un saludo : )
Fecha:20:33:18 31/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura