Acerca de:Academia English Center
Ventajas:Método individualizado, mejorando considerablemente la pronunciación .
Desventajas:No es apropiado para niños debe ser gente constante y tomarselo como una meta no como obligación .
Esta es mi academia de ingles es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con un método de estudio adaptado y a nuestro ritmo.

Nada más informarte me impresionó, el trato y todas las actividades diferentes que podias hacer, lo primero te realizan una prueba de nivel gratuita para que conozcas tu nivel y saber en cual podrías inscribirte (todos los niveles cuestan igual).

Con la matricula te dan el primer libro (el de tu nivel), un diccionario, una mochila y un bolígrafo. Al menos era la promoción cuando yo me apunté.

Por un lado están las clases con profesores, todas las semanas dan unos horarios, en el están todas las clases que se impartirán en el centro, de diferentes niveles y temáticas. Hay una media de 1 o 2 clases al día. Tu con el horario miras las clases de tu nivel que te interesan por temática y horario y las reservas (asistas a las clases que asistas el precio del mes es fijo). Hay clases de vocabulario, conversación, debates, gramática,juegos...

Ademas las clases se acompañan con lecciones en el pc, para mejorar el vocabulario, pronunciación y oído por tu cuenta, y es aquí donde usamos el libro del que hablaba, cada lección del pc viene con una lección en el libro que hay que ir haciendo a la vez.

Aparte si te interesa reforzar algo en concreto o repasar puedes pedir más ejercicios para practicar.

Una vez acabado el libro, haber hecho minimo 10 clases con profesores, puedes presentarte al examen para subir de nivel.

Además te preparan por examenes de cambridge y te pueden asesorar si lo que quieres es irte al extranjero a estudiar ingles o mejorarlo.

Yo llevo 3 meses en esta academia y estoy muy contenta, los profesores son nativos o filólogos ingleses. Desde que entras al centro hasta que sales estas hablando ingles y se nota el cambio, te hace que el aprender un idioma sea más divertido, y engancha.
Fecha:20:15:50 14/12/09
Edición:16:05:49 21/12/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Educación
Comentarios
Es bueno
#1 La Escuela en terminos generales es muy buena pero me temo que la inmensa mayoria de los estudiantes no obtiene de ella el maximo provecho por comodidad. Vale la pena estudiar alli pero estudiar de verdad y tener empeno en aprender. Los Libros cada estudiante los tiene que comprar excepto para los Cubanos a quienes se los entregan gratuitamente asi como el permiso de parqueo. Algunos profesores son excepcionales, otros tienen un nivel aceptable y otros solo quieren cobrar el cheque y no les importan en lo mas minino si los estudiantes aprenden o no.
Por invitado enviado el 19:52:54 02/09/10
Comentarios:1