Dos buenas experiencias con StudyGlobal

Enviado por...
Susana65

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:StudyGlobal
Ventajas:Buen precio, calidad del curso y de la residencia y variedad de actividades
Desventajas:ninguna
Buenos días,
llevó dos años confiando en StudyGLobal para reservar mi plaza de la BEca MEC y mis dos experiencias han sido geniales. StudyGlobal se ha portado genial conmigo y ha resuelto todas mis dudas al momento.

EL primer año disfrute la Beca MEC en Dublín y fue genial, además cojí buen tiempo y apenas llovió en las tres semanas que estuve. Y el segundo año, lo pasé en Malta, con más de solecillo, y también fue muy bien.

Ambos años he estado en una residencia para relacionarme con jóvenes de más países y así poder prácticas mejor el inglés con ellos. Las residencias estaban bastante bien, habitaciones grandes y limpias, muy luminosas y con un buen comedor. En Malta, teníamos una vista preciosa del mar des de la habitación y teníamos la playa al lado.

De las dos escuelas también estoy muy contenta porque mejoré bastante mi inglés, las instalaciones de la escuela eran grandes y modernas y los profesores majísimos en ambas.

Y bueno, después de las clases la escuela organiza actividades, hay que son muy interesantes y divertidas, cómo hacer buceo o vela. ¡yo las recomiendo!

La verdad que yo recomiendo 100% la experiencia de viajar al extranjero a estudiar inglés y con StudyGlobal también, gracias a ellos he disfrutado de dos de las mejores experiencias de mi vida.

Saludos
Fecha:08:28:52 28/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación