Buen método y excelentes profesores

Enviado por...
scanjet

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Abalar Academia de Seguridad
Ventajas:Método, profesores
Desventajas:Sólo prepara cuerpos de seguridad
Mi hijo estudió en esta academia y ahora es miembro del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. La verdad es que estuvo muy contento con esta academia, realmente le ayudaron en su preparación para acceder al trabajo que tiene actualmente. El método que tienen es muy instructivo, y los profesores son muy dedicados y ayudan en todo lo que pueden. Como desventaja, quizás es que sólo preparan a gente para cuerpos de seguridad. Muy recomendada.
Fecha:22:18:36 19/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Educación
Comentarios
No estoy deacuerdo.
#1 Nunca recomendaría preparar una oposición a CNP o P. Local en una academia tan masificada como Abalar. Una oposición tan seria hay que prepararla en una academia que se dedique EXCLUSIVAMENE a esa oposición. Por favor, mirad el número de aprobados de Academias serias como La Nacional en Asturias, Acopol en Ávila u otras en Madrid.
Por invitado enviado el 19:36:13 03/10/10
valla mierda
#2 en esa academia se deven de comprar los titulos bueno se compran valen el doble que en otros sitios y te examinan con antecedentes penales menosmal que ya varias empresas lo saben y no contratan con el titulo de abalar
Por invitado enviado el 13:09:24 03/04/11
Comentarios:2