Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Leroy Merlin
Ventajas:Buen Servicio
Desventajas:.
Hoy quiero hablaros de Leroy Merlin, una gran superficie donde podemos encontrar de todo para el hogar, no me estoy refiriendo a muebles sino a todo lo necesario para la construcción y acondicionamiento del hogar.

Nosotros hemos llegado a comprar muchas cosas, allí podemos encontrar :

- Todo tipo de material de construcción : cemento, tejas, picadis, ladrillos, baldosas, azulejos, bloques, etc
Y casi toda la maquinaria que necesitemos, además de tener la ventaja de que también alquilan máquinas y sino la queremos no es necesario comprarlas.

- Todo tipo de herramientas y muebles y material para el jardín, incluido que ultimamente estamos encontrando incluso tierra, rejas para hacer separaciones en los terrenos, plantas y árboles y por lo visto están ampliando la sección.

- Timbres de Exterior, sistemas de abrir puertas de manera automática, video porteros, alarmas y una gran sección de otras cosas.

- Muebles y equipamientos para cocinas

- Muebles, mamparas, sanitarios y accesorias para baños.

- Todo tipo de artículos para fontanería

- Pintura, pinceles y accesorios para pintar y decorar tu hogar

- Telas, cortinas, estores, palos para cortinas, alfombras y hasta cuadros.

--------------------------------

Nosotros cada vez que necesitamos cualquier tipo de producto para construir, mejorar o decorar la casa, solemos ir allí, de echo es el primer lugar donde vamos, porque nos gusta tanto el precio, que siempre encontramos lo que buscamos, como la buena atención de los vendedores y dependientes.

Cuando hemos tenido cualquier tipo de problema con algún producto o hemos querido devolver algo, nunca nos han puesto ningún problema y lo han echo con mucha rapideza.

-----------------------------------

CALIDAD

La calidad de los materiales ha sido casi siempre muy buena, pero me imagino que eso también depende del producto que estemos comprando y claro está del precio que invirtamos en el.

En materiales de construcción que hemos comprado bastante nos ha salido todo muy bien, menos el cemento que no ha ido tan bien como esperábamos.

-----------------------------------

PUNTO A SU FAVOR

Aquí en Mallorca tenemos dos tiendas de Leroy Merlin y en las dos encontramos amplios parkings para aparcar los coches, carritos a disposición de los clientes, creo que con eso ganan mucho.
Fecha:09:55:01 15/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar