Una tienda especializada en productos del hogar

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Zara Home
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Zara Home es la marca bajo la cual Inditex vende ropa para el hogar y menaje.

Las tiendas de Zara Home son tiendas en las que localizas lo que buscas fácilmente porque está todo muy bien ordenado, con una ordenación lógica que facilita la búsqueda por parte del cliente, sin necesidad de pedir ayuda a las empleadas.

Así tenemos ropa de cama, manteles, ropa de baño, etc, además de menaje de cocina.

Es una tienda en la que no suelo salir sin comprar porque siempre tienen productos nuevos que no encuentras en otras tiendas. Los edredones, por ejemplo, son de lo mejorcito que hay en el mercado. Lo mismo puedo decir de cojines y sábanas. Lo que compro menos es el menaje, porque no sale nada barato en Zara Home.


Las tiendas suelen ser espaciosas y se ubican en calles céntricas o bien en centros comerciales. Tienen un ambiente acogedor, como perfumado, aunque sin dar la nota.

Son tiendas muy completas, en las que encuentras desde un marco de fotos hasta unas buenas toallas o esos edredones que buscabas desde hace tiempo. Sus productos son elegantes, de línea clásica, sin estridencias en los diseños ni en los colores, predominan los tonos blancos, cremas y pastel.

No es una tienda barata. Te cobran la calidad de los productos bien cobrada, pero te ofrecen ventajas que no te as tiendas especializadas en productos del hogar. Por ejemplo, puedes comprar las sábanas sueltas, sin necesidad de llevar el juego completo.

¿Vale la pena comprar en Zara Home? Yo compro cuando quiero un producto de calidad. Sé que sus manteles no destiñen y duran años y me vale la pena pagar un poco más. Además, siempre puedes esperar a las rebajas.
Fecha:09:40:14 15/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados