Acerca de:Zara Home
Ventajas:Diseño
Desventajas:Precio
Zara Home es una tienda dedicada a las cosas de casa, tanto textil como menajes.
Al contrario de lo que sucede con las tiendas de Zara, me parece bastante caro. Es cierto que el diseño es bonito, pero yo estoy acostumbrada a Ikea, con lo que todo se me hace caro.

Lo mejor de la única tienda de Zara home que conozco es su escaparate. Siempre impecable y atrayente, consigue que entre en la tienda, aunque siempre con el mismo resultado: Salgo de la tienda asustada de los precios.
Bueno, he de reconocer que alguna vez he comprado y es que tiene cosas realmente cucas para regalar. Me encantan las vajillas infantiles. No son baratas, pero tienen el precio que suelen tener este tipo de productos, alrededor de 30 euros.
En Zara Home también podemos encontrar menaje para el hogar (vajillas, cristalerías, cuberterías), ropa de hogar (mantas, toallas, sábanas) y demás cosas para el hogar como cojines o trapos de cocina.

Es una tienda ideal para coger ideas o para buscar detalles para regalar, pero no la recomiendo para comprar cosas de casa porque si que resulta bastante cara y además tampoco hay demasiada variedad para elegir.

Al igual que todas las tiendas del grupo inditex, admite un montón de tarjetas de crédito y devuelven el dinero sin problemas, algo que se agradece siempre y que te permite comprar regalos sin miedo.
Fecha:21:51:44 18/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados