Viren, escobilla muy necesaria

Acerca de:Ikea Viren Escobilla de baño
Ventajas:Su precio y calidad
Desventajas:Nada
Ir a Barcelona, es también dar una vuelta por IKEA. Siempre hay algún artículo que te interesa, por muy insignificante que sea. Como esta escobilla de baño VIREN que compré hace poco.

Siempre encuentro alguna cosa que me llama la atención, por calidad, por precio o por su novedad en la decoración de mi casa. También a veces ya lo llevo en mente, pues me hace falta esto o aquello. Así ya voy a tiro fijo, doy un vistazo y traigo lo que me hace falta. Eso hasta la próxima visita.

Este es el caso del Portaescobillas de baño VIREN. No recuerdo ni lo que me costó, pero como ya estoy acostumbrada a los precios de Ikea, en pequeñas cosas como estas no hago caso tampoco a los precios. Cojo lo que necesito, lo pago y tengo mi servicio resuelto con poquísimo dinero. Supongo que ni llegó al euro.

Y para más, cuando llegué a casa, al colocarla en el cuarto de baño, su color verde hacía un estupendo decorado en el recinto. Era fantástica. Así es también su uso, porque nada de que las cerdas de la escobilla se vayan soltando, nada de eso.

Así, hablar de calidad, se puede decir que es excelente. Pero no por eso la voy a tener eternamente; las cerdas de la escobilla en poco tiempo, ves que empiezan a ponerse feas, pierden la efectividad, y es el momento de volver a reponer este producto.

Me gusta cambiarlas a menudo, por aquello de la higiene, pues aunque le hecho lejía, no es lo mismo que nuevas. Aunque sea por el aspecto.

IKea responde a todas nuestras necesidades y expectativas, por pequeñas que sean, por eso sus productos son tan conocidos, y muchos ya sabemos dónde comprar bien.
Fecha:18:19:25 14/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar