Escurrecubiertos ORDNING

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Ording
Ventajas:Original
Desventajas:Nada
------------------------------ Que buscaba


Lo cierto es que cuando lo compramos no pensábamos en usarlo como escurrecubiertos, sino la idea era tener tres de estos botes para colocar los cubiertos una vez ya secos.


El echo de que está fabricado en acero inoxidable es lo que más me gusto, estamos encantados con él ya que ganamos en estética y al mismo tiempo tenemos todos los cubiertos a mano.


--------------------------- El escurrecubiertos


Lo cierto es que no hay mucho que explicar, puesto que es un escurrecubiertos bastante sencillo, claro está quitando el detalle de que está fabricado en acero inoxidable, lo cual lo hace bastante interesante.

En casa teníamos el problema de que con la típica bandeja de cubiertos para el cajón, al cabo de dos días todos los cubiertos estaban mezclados, sobre todo por el uso de mis hijos y fue por eso que mi mujer y yo decidimos buscar una alternativa y esta nos está resultado muy útil.

En total tenemos tres de estos botes, por así llamarlos, uno para cucharas grandes otro para tenedores y uno para cucharas de postre, los niños siempre tienen a mano lo que buscan y nosotros ganamos en orden.


El escurrecubiertos es totalmente ovalado con la parte de arriba bien ovalado de manera que no corte, en forma de decoración alrededor de él hay agujeros, que permiten ver en su interior.

Sus medidas son,

diámetro: 12 cm
Altura: 13.5 cm


-------------------------- Mi opinión personal


Nosotros estamos muy contentos con este utensilio, porque a los niños les va perfecto coger cada uno los cubiertos que necesitan y por fin nuestro cajón de los cubiertos está perfecto y no todo liado.


Su precio fue muy asequible, puesto que no llegó a los cuatro euros y como ventaja adicional decir que se puede lavar en el lavavajillas.
Fecha:13:19:47 01/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar