Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:RestForm
Ventajas:Cama supletoria que no ocupa
Desventajas:Si lo quieres usar muchos días
He dormido pocas veces en esta cama, y siempre tras una noche de fiesta, con lo que llegas a las tantas y reventado, así que coges el sueño enseguida. No tengo ninguna queja, pero claro, la he usado pocas veces y poco tiempo, así que mi experiencia es limitada.

De todos modos, creo que es la experiencia que se debe tener en este tipo de producto. Este colchón sólo lo recomiendo como cama de emergencia, como algo que se va a utilizar de manera puntual, y no muchos días seguidos, aunque se te presente gente en casa y se vaya a quedar mas de dos o tres días. En ese caso creo que se debería rotar y es que, aunque la cama es cómoda, no se puede comparar con una cama convencional.

Supongo que todo el mundo recordará el anuncio de este colchón, en el que había una gimnasta saltando en el colchón mientras otro dormía. Pues bien, eso es imposible. Es simple publicidad. Si compartes este colchón con alguien notarás cada movimiento que haga. Por tanto, si puedes evitar compartirlo mejor. La experiencia entre dormir solo o compartir no tiene nada que ver.
Si duermes solo descansarás de maravilla. Yo he llegado a dormir de un tirón en esta cama, y levantarme bastante bien. Sin embargo, si lo compartes con otra persona reza porque ésta no sea inquieta. Además, a medida que transcurren las horas el colchón parece ir perdiendo aire y la firmeza del principio desaparece, de modo que terminarás la noche cayendo hacia el centro de la cama, al igual que la otra persona, con lo incómodo que es eso.

Una última recomendación. Hínchalo mucho antes de irte a dormir. Aunque incluye un hinchador eléctrico, tarda bastante, con lo que si tienes mucho sueño se te hará realmente pesado. Lo mejor es enchufarlo y que vaya llenándose de aire mientras haces otra cosa.
Fecha:23:11:47 20/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar