Acerca de:Flex colchones
Ventajas:Calidad, comodidad y durabilidad
Desventajas:No son los más baratos
Hola, amigos de Xakia:

Actualmente tenemos el colchón Multielastic LTX de Flex. Hace casi 4 años decidimos que había llegado el momento de jubilar definitivamente nuestro viejo somier, que ya empezaba a crujir en exceso, y también de cambiar el viejo colchón, también de marca Flex, que empezaba a no ser tan cómodo como lo era antaño. En ocasiones hemos oído decir que conviene cambiar los colchones cada 10 años aproximadamente y en nuestro caso con 12 años de vida se hizo realmente necesario.

En el caso del colchón como estábamos contentos con Flex decidimos repetir con esa marca y en el del soporte teníamos claro que queríamos comprar un buen arcón para poder ganar un espacio para guardar cosas.
Dicho y hecho, nos fuimos a una tienda muy próxima a casa y no tardamos mucho en decidirnos por un arcón de madera y el nuevo colchón, en concreto el Multielastic LTX, de Flex. Al día siguiente ya los teníamos en nuestra habitación. Ciertamente el colchón es de una calidad similar al anterior. Duro pero no rígido. Se adapta a nuestro cuerpo y nos permite descansar con mucha comodidad sin dolores ni malas posturas. Además tiene un tapizado bonito y de buena calidad.

Está dotado de asas para facilitar su transporte o para poder darle la vuelta de vez en cuando, lo cual es una ayuda que se agradece mucho dado su peso.

Esste colchón estaba en la tienda a 660,10 euros, con las medidas 190x135, pero con un descuento del 20% nos acabó saliendo por un buen precio dada la calidad de ese colchón: 528,08 euros. No es barato, desde luego. Pero no hay duda de que a veces vale la pena hacer un esfuerzo económico en algunas cosas y una de las más importantes en mi opinión es el descanso nocturno y para ello es necesario comprar un buen colchón. Dado que pasamos alrededor de una tercera parte de cada día acostados sobre él es fundamental que el descanso sea de calidad y no produzca secuelas negativas en nuestro cuerpo.

Dicho todo lo anterior mis expectativas sobre este colchón son altas; espero que nos dure por lo menos los 12 años que tuvimos el anterior y si puede ser alguno más mucho mejor.

Y es que desde hace muchos años, nuestros colchones son siempre de la marca Flex y siguen siendo unos productos de muy buena calidad, cómodos y muy duraderos, por lo que la valoración de esta marca no puede ser sino muy buena.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores de esta opinión.
Fecha:17:05:30 15/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar