Enviado por...
SONIASTEPHAN

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Lack Mesa auxiliar
Ventajas:Su estabilidad y precio
Desventajas:Nada
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

MESA LACK

La mesa Lack es una muy buena solución para usar en diferentes sitios y con eso no me refiero solo para casa y es que además de que nosotros en casa la usamos, también tengo una en la tienda por si viene algún niño y así está entretenido mientras su mamá llama por teléfono. Ocupa poco espacio y encima pesa tan poco que se puede cambiar con facilidad de sitio.

En casa se compraron en un principio dos, una para cada niño, de diferentes colores para que no se pelearan y es que este invierno ha hecho bastante frío así que decidimos comprarlas para que se pudieran poner cerca de la chimenea, de manera que tengo que reconocer que las han usado durante horas, tanto para hacer sus deberes, como para comer o simplemente pintar o jugar.

En casa de mis padres por ejemplo, la usan de mesa de decoración, tiene un par en varios rincones con una planta arriba, y es que existe bastante variedad de colores lo cual hace que se pueda usar en infinidad de lugares.

Una de las mayores ventajas que le encuentro es su cómoda limpieza, le pasamos un paño húmedo y luego uno seco y se queda como nueva, para familias como yo donde la mayoría de los miembros son asmáticos con alergia a los ácaros es una solución muy buena y es que cada vez veo que hay más fabricantes que se preocupan por hacer muebles que sean fáciles de limpiar, con Ikea tengo que reconocer que estoy muy contenta en ese sentido. Mis hijos cuando pintan en ellas y por lo que sea las manchan cogen una toallita infantil para limpiarla.

En casa cuando hace buen tiempo, mi hija de siete años suele sacar las mesas fuera, son tan ligeras que ella misma sin ayuda de nadie las saca sin dificultad, lo cual es otra ventaja para los padres. Eso si, si se le da un mal golpe, se queda marcado en la mesa pero es tan económica que tampoco te importa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

CARACTERISTICAS Y PRECIO

Sus medidas son :
longitud: 55 cm
Ancho: 55 cm
Altura: 45 cm

En casa tenemos una en color rosa y otra en rojo, en la oficina la tengo en nogal al igual que en casa de mis padres. Pero a parte de estos hay mas colores. Su precio normal es de 9.95 euros, pero hasta ahora nos ha salido más barato, porque hemos tenido la suerte de encontrarlas siempre de oferta. La de la niña nos costó 2.95 Euros, se ve que estaban haciendo liquidación de mesas rosas. Y las otras nos costaron a 4.95 euros la unidad

El montaje es muy sencillo, te viene todo en una misma caja y basta con enroscar las patas en la mesa, es tan sencillo que ni siquiera necesitas herramientas, en menos de cinco minutos tienes la mesa montada.
Fecha:04:50:33 13/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar