Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea MOLGER Estantería
Ventajas:Es de madera
Desventajas:Nada
-------------------------- ¿Qué necesitaba?


Necesitábamos para el baño una estantería que ocupara poco y que nos sirviera para poner cosas sueltas aparte de las toallas, como por ejemplo un lugar donde poner los vasos con los cepillos de dientes y alguna y otra crema. Puesto que el lavabo es pequeño.


Hasta la fecha habíamos tenido una pequeña mesa que a decir verdad ocupaba bastante espacio y era incómoda puesto que mi baño es pequeño. Además con el tiempo y la humedad del baño se había ido estropeando y salía más a cuenta buscar algo nuevo y duradero que pintar la mesa de metal de nuevo.


Cuando vimos esta estantería la vimos perfecta, no solo porque ocupa poco espacio, sino porque al ser larga tenemos espacio para colocar muchas más cosas de las que imaginábamos.


-------------------------- La estantería en si

Está fabricada en madera, exactamente de nogal. Lo cual me va perfecto porque me va a juego su color con el mueble del lavabo.

Sus medidas :

Ancho: 37 cm
fondo: 37 cm
Altura: 140 cm


Y en total tenemos cinco estantes, contando el de arriba del todo para colocar cosas, los estantes son perfectos para colocar una toalla doblada, lo cual viene genial para tener siempre una toalla a mano.


En los estantes entre madera y madera hay una pequeña separación, casi no se nota, lo cual es muy cómodo porque no se puede caer nada de lo que colocamos por dentro o por ejemplo nunca se nos ha volcado uno de los vasos.


Y además gracias a esta pequeña separación las toallas no cogen humedad dentro del baño y de esta manera hemos ganado bastante, al poder tener las toallas siempre a mano, antes teníamos que tenerlas en otra habitación.


------------------------ Precio y embalaje


Cuando la compramos nos la dieron totalmente desmontada en una sola caja, su montaje fue bastante sencillo y además te viene con todo lo necesario dentro de la caja.


Su precio fue de unos 45 euros y lo cierto es que fueron pagados bien a gusto.


------------------------- Limpieza y mantenimiento


La estantería viene con barnizada con un barniz incoloro. Lo que la protege totalmente de la humedad de nuestro baño.


Nosotros la limpiamos simplemente con un paño y de momento va de maravilla, llevamos un tiempo con ella y estamos muy contentos con su resultado, con su estética y con todo el espacio que tengo para colocar cosas.
Fecha:13:08:28 01/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar