Carga superior ideal

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fagor FT-4116
Ventajas:Una marca genial
Desventajas:Aún consumen demasiado
De carga superior, de color blanco muy cómoda para todos los trabajos, es de mi marca favorita de electrodomésticos: FAGOR no sólo es buena por su capacidad, que también, sino también por su diseño. Aunque los cerca de 500 euros que cuesta puede parar a más de uno.

Acepta, como casi todas las modernas, 7 kilos de carga, cosa que está muy bien para una carga superior. Otras ventajas importantes que tiene es el dosificador de detergente que creo que te hace ahorrar bastante producto sin andar midiendo mucho.

Centrifuga a 1200 r.p.m. que es una velocidad tremenda, la ropa sale casi seca.

Los programas son los habituales de cualquier lavadora, en algodón o delicado, con selección de programas ecológicos con lavado en frío.

El sistema antiarrugas que incorpora es perfecto, la ropa sale muy bien, con tenderla con cuidado casi no planchas.

Puedes pararla si lo necesitas con una tecla, puedes indicarle también que aclare más la ropa con un nuevo aclarado o hacer un lavado corto para la ropa que está poco sucia o al contrario, que haga un lavado largo porque la ropa está sucia de verdad.

La calificación energética de esta lavadora es la A. Consume 0.19 kw de energía por cada kilo de ropa y necesita 54 litros de agua para hacer la colada. El consumo de agua y electicidad siempre puede ser mejorado. Espero que en un futuro próximo nos oferten unas lavadoras de limpieza en seco que no derrochen tanta agua.
Fecha:07:22:27 20/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar