Enviado por...
zell

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ufesa PV-1461 Clarisse 90
Ventajas:Nada
Desventajas:Pierde mucha agua
Os voy a hablar de la última plancha que he comprado, la Ufesa PV-1461 Clarisse 90. En primer lugar tengo que aclarar que vivo sólo en mi piso, por lo que no tengo necesidades de planchado muy grandes, así que no quería gastarme demasiado en una plancha. Encontré ésta que era de una marca reconocida como Ufesa y que además costaba menos de 30 euros, así que me decidí por ella.

Sin embargo, cuando la probé después de hacer la colada me pasaba algo muy raro: salpicaba agua. Y sí, aunque no soy ningún lumbreras en esto del planchado soy consciente de que las planchas suelen traer un botón para soltar agua, pero no me refiero a esto, sino que poniéndola vertical empezaba a salir agua por la parte de plástico de la propia plancha, como si estuviese rota. No le di demasiada importancia y seguí con el planchado, pero cuando ya iba por la tercera camisa me di cuenta: ¡ya había un charco, y la tabla de planchar estaba llena de agua!

Total, que como estaba en garantía la llevé a la tienda y me la cambiaron por otra igual, que sigue con el mismo problema. El de la tienda me dice que él puede sólamente cambiármela por otra igual o darme un cheque por el mismo importe para gastar en la propia tienda, así que me he decidido por esta segunda opción y un día de estos iré a elegir una plancha un poco más avanzada que no me dé problemas.

Se aceptan recomendaciones :-)
Fecha:12:48:36 01/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar