Enviado por...
tolerantx

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bosch KGN 36X72
Ventajas:Diseño, construcción, cantidad de detalles
Desventajas:Nada aun
Bueno, lo primero de todo lo que hay que decir sobre este frigorífico KGN 36X72 de la reconocida marca Bosch es que tiene un gran diseño, y que por ello quedará bien en cualquier cocina. Se trata de un frigorífico combi que combina el frigorífico propiamente dicho (vamos, donde guardamos las lechugas y los yogures) con un congelador más pequeño. Así, la parte de frigorífico tiene un volumen de 221 litros y la de congelador tiene una capacidad de 66 litros, por lo que no tendréis problema a la hora de almacenar la comida si no tenéis una familia bastante numerosa.

Una de las pegas es debida al tamaño (mide 1,8 metros de altura) ya que dependiendo de vuestra casa puede ser un problema meterlo en vuestra cocina, si no tenéis puertas/ventanas lo suficientemente grandes. Sin embargo, esto es algo inevitable, así que no sería una pega propiamente dicha.

Uno de los aspectos más importantes de un frigorífico y sobre el que hay que estar muy atento a la hora de adquirirlo es el consumo: este aparato va a estar enchufado todo el día, así que el consumo va a ser continuo. En este aspecto, este frigorífico consume 280 KWh al año, y tiene una calificación energética A+, así que es de los que mayor rendimiento energético global tiene.

Otra de las cosas a tener en cuenta es el aislamiento: pueden producirse cortes en el suministro eléctrico y que el calor entre y nos estropee los alimentos. Pues bien, según el manual Bosh asegura que el congelador puede aguantar hasta 24 horas sin suministro eléctrico manteniendo su contenido completamente congelado.

También dispone de múltiples accesorios para almacenar botellas, refrescos, bandejas, compartimentos para frutas y verduras, pantalla digital con indicación de la temperatura, alarma en caso de que la temperatura supere unos niveles máximos y un montón de detalles adicionales.

En definitiva, lo recomiendo encarecidamente. Su precio ronda los 600 euros, y aunque hay frigoríficos más baratos éste vale lo que cuesta, la calidad cuesta pasta y en este sentido Bosch es una marca de prestigio que no os va a fallar. Por si acaso, la garantía es de 20 años, así que a este respecto no debería haber problemas.
Fecha:13:23:15 25/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar