Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Teka CNL-2002B
Ventajas:Potencia media de absorción
Desventajas:Mal acabado porque se me ha roto el embellecedor
No estoy demasiado contenta con esta campana y es que no ha salido demasiado buena. En un par de años se rompió el embellecedor por la zona del enganche del tornillo con lo que me suelo quedar con la pieza en la mano siempre que la pongo en funcionamiento. Y no debe ser sólo la mía la que ha salido mala, a mi hermana la ha pasado lo mismo y a una amiga también.

Hay varios colores, para así poderlo combinar con los muebles y resto de los electrodomésticos de la cocina. En blanco y en negro y creo que también en acero inoxidable, pero de eso no estoy segura.
La mía es blanca porque era lo que mepegaba, pero por desgracia no es buena elección ya que con la grasa de la cocina se amarillea y aunque la limpies con antigrasa no queda blanca del todo. Hace falta amoniaco, con los incnvenientes que eso conlleva.

Otra desventaja es que es una campana de encastrar, con lo que es bastande incómodo limpiarla.

Respecto al funcionamiento, es muy sencillo. Basta sacar el frontal (cuidado con el listón embellecedo) apretar uno de los botones para seleccionar la velocidad y ya está en funcionamiento. Por cierto, la mía utiliza con filtros de carbono y se supone que hay que cambiarlos cada cierto tiempo para que funcione correctamente. Pues bien, la tengo hace 6 años y nunca los cambié, aunque tampoco la uso mucho porque mete un ruido bastante desagradable, aunque eso es común en todas las campanas que he visto.
Fecha:23:12:24 30/04/10
Edición:21:48:45 09/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar