Encimera de alta gama.

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Teka TR-641
Ventajas:Rapida y segura
Desventajas:Son algo caras las placas de inducción aún
Cualquier cocina de última generación tiene una buena placa en la encimera, luego ya podrás elegir si es de inducción o de calor, si es de 3 o 4 fuegos, etc, etc...

Personalmente cocino bastante y eso supone que es posible que necesite tener más de 2 recipientes a la vez. Las encimeras de 3 fogones no están nada mal, sobre todo porque uno es muy versátil pero esta Teca de 4 me gustó desde el primer momento.

Es una encimera de inducción encastrable, con superficie de vidrio templado, 100 x 100 eléctrica (por supuesto) y que se conecta a una red electrica de 230 volts. Su consumo máximo (encendidos todos los fogones al máximo de potencia) sería de 6500 watts.

Los controles de mando son tactiles sobre el mismo cristal, ademas es programable en cuanto a los tiempos de coccion, dispone de un detector del tamaño del recipiente y enciende los fuegos que necesita dicho tamaño (en el caso de los fuegos multitamaño, que no son todos.

Posee un indicador de calor cuando desconectas el fogón que te indica mientras esa zona está caliente para no tener ningún tipo de descuido tras quitar el recipiente de la placa.

Tiene un sistema de seguridad moderno muy aconsejable ya que puedes desactivarla con sólo pulsar un botón, también detecta si la temperatura esta excesivamente elevada por lo que la cocina se desactiva automaticamente y avisa de manera sonora que hubo una anomalia.

El manual de instrucciones es claro y completo, incluso si eres un poco manitas es muy facil de instalar, trae un kit de instalacion bastante completo con ganchos de sujeción y cinta adhesiva aislante. Aunque siempre es mejor buscara un profesional.

Tiene una garantía de 2 años aparte de que la marca Teka es de primer nivel y es complicado que tengas problemas con ella, de cualquier forma su servicio técnico es excepcional.

Uno de lo smejores consejos que te dan con las instrucciones es que cuando no la estes utilizando actives el sistema de seguridad sobre todo si hay niños en casa ya que es imposible que sean capaces de conectarla.

Puedes encontrar más información, sobre todo técnica y de instalación en la web de la marca http://www.teka.com
Fecha:09:26:36 25/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar