La historia interminable: La historia del Reino Fantasía

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Historia Interminable [Michael Ende]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Historia Interminable es un libro que tuvo mucho éxito de ventas en su día y que a mí me apasionaba de pequeña.

Me imaginaba que era como Bastian, el protagonista, que huía d emis compañeros de clase y me escondía en un desván para leer un libro que había encontrado en una librería y me había llevado sin pagar un duro.

Así empieza esta novela inantil de Michael Ende. Es una novela donde se mezcla realidad y ficción en textos de distintos colores hasta que ambas quedan unidas al darse cuenta nuestro protagonista de que hablan de su persona en el libro.



¿Y qué cuentan en el libro que está leyendo? Pues que el Reino Fantasía está en peligro de desaparición porque avanza la nada. La causa de este avance es la enfermedad de la emperatriz infantil. Hay un joven guerrero perteneciente a la tribu de los pieles verdes que se encarga de salvar al reino.



El autor nos describe un mundo mágico, con unos personajes que cuesta creer. No faltan toques de humor a lo largo de capítulos. Todos los capítulos empiezan por una letra del abecedario.

El libro se lee rápido pese a que tiene más de 500 páginas. Es una novela que engancha con las muchas aventuras que relata.
Fecha:10:07:20 19/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura