Acerca de:Palson Rodeo 30456
Ventajas:Cocina sin grasas
Desventajas:Poca potencia
Esta es la plancha que tengo actualmente y no estoy del todo contenta con ella. La razón por la que la tengo es porque tenía puntos suficientes en un panel de consumidores en el que participo y esta plancha era la única que estaba en el catálogo. Para haber sido gratis no me quejo. Si hubiera pagado por ella, estaría echando chispas.

La primera pega que le pongo es la potencia. No tiene demasiada y los alimentos, en lugar de hacerse a la plancha, parece como que se cuecen en el propio jugo que van soltando. Esto no sucede siempre, a veces la plancha calienta de verdad, pero otras veces le cuesta y es cuando la comida queda demasiado hecha para mi gusto. Y es que la plancha la utilizo para casi todo, pero lo que más me gusta cocinar en ella son las carnes y los pescados, y para que un buen chuletón esté a mi gusto tiene que estar hecho por fuera pero rojito por dentro. Si a esta plancha le da por hacer de las suyas con la potencia, la carne se hace de mas por dentro. Por suerte no sucede siempre, pero a veces me desespero. Yo lo achaco a que tiene poca potencia o que se autoregula la temperatura, pero es que es algo que no entiendo.
Y el otro problema que le veo es que no tiene protección, sólo puedes agarrarla de las asas laterales cuando está caliente, nunca del cuerpo de la plancha y yo estaba acostumbrada a la anterior que tuve, que estaba como posada sobre un marco que siempre estaba frío, con lo que la agarrabas de cualquier sitio sin quemarte.

Por lo demás, la plancha cumple su función. Cocina sin grasas, tiene un pequeño depósito al que va cayendo el aceite que sobra y es que en las planchas hay que echar muy poquito aceite. El resto se desliza hasta es depósito que os digo.
La limpieza es sencilla, por eso de que sólo tiene una pieza, exceptuando el enchufe claro. El problema es que es bastante grande y a mi no me entra en el fregadero. Tengo que andar dándole vueltas para aclararla bien. Supongo que quien tenga una fregadero inmenso, o simplemente un lavavajillas, no tenga ningún problema.
Fecha:09:59:40 22/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar