El saco de dormir Baby Bag: un saco anti ácaros

Acerca de:Baby Bag saco de dormir
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Baby Bag es una gran marca de artículos para bebé, tal como nos vuelve a demostrar en este saco para dormir que yo estoy poniéndole mucho a mi nueva niña. Ya tuve uno muy parecido para su hermana. Quedé tan contenta con el primer saco que no compré en comprar otro.

Este saco que tenemos ahora es más grueso porque es de invierno. Tiene un grosor de unos 2,5 cm. El de verano es menos grueso, pero su diseño es igual. Tamibén tiene colores alegres y vistosos, muy desenfadados. Igualmente tiene aberturas apra sacar los bracitos del bebé. Así nuestro niño no se sentirá atado

Pero lo mejor es que es un saco anti ácaros. Ni una sola bacteria se le pega. Esto nos viene de cine cuando el bebé sufre alguna alergia, como es el caso de mis niñas.


No es caro. La talla pequeña me costó 45 euros. Lo hay más grande y también más caro, pero, de momento, no necesita más talla.

Hablamos de talla pequeña, pero va hasta los nueve meses. La talla grande llega a los 24 meses.

Es un saco que encuentras a vender en muchas tiendas de ropa infantil.

Yo estoy muy contenta con él. Se lo pongo a la niña tanto en casa para dormir como para sacarla a la calle en el cochecito. Abriga mucho. Lo de los brazos al aire no es un problema siempre que le pongas una camiseta gruesa.
Fecha:09:02:12 26/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar