3M, Notas Post it Super Sticky

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:3M Post-it supersticky
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Los 3M, Notas Post-it Super Sticky nunca faltan en mi casa. Se trata de unos pequeños papeles que tienen una banda de pegamento que te permite pegarlos desde en un libro hasta en la puerta de la nevera.

Pegan en todo tipo de superficie, lo cual los hace muy prácticos para dejar notas sin necesidad de escribir en los márgenes de un libro o de unos apuntes o bien para dejar avisos a la familia en la puerta de la nevera pegados.


Suelo comprarlos en amarillo por costumbre, pero también se venden en otros colores que van desde el verde o azul hasta el rosa.

Sus tamaños también varían. Los hay más grandes, más pequeños. Lo mismo puedo decir de sus formas. Pero yo me quedo con los pequeños y de forma rectángular. Los redondos no me gustan.

Como os decía, siempre los compro de color amarillo. Tienen la ventaja de qu epuedes escribir con lápiz y quedar la escritura perfectamente visible. Yo muchas veces los borro y los vuelvo a escribir. Hay que ahorrar ene stos tiempos de crisis.

Estos post-it los encuentras a vender en todas las papelerías y librerías. Muchas veces los compro en los bazares chinos. Por 75 céntimos te llevas un pack que en una papelería cuesta el doble.

Estoy tan acostumbrada a su uso que no podría vivir sin ellos. Me facilitan mucho la vida.

La mayor ventaja que les encuentro es que el tipo de pegamento que tienen no deja marcas. Te queda la nevera como si no los tuviera pegados.
Fecha:10:22:57 09/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar