Ikea Lattsam Bañera

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Lättsam Bañera
Ventajas:Buena, bonita y barata
Desventajas:Nada
Buenos días a todos hoy quiero hablaros de la bañera Lättsam de Ikea. Yo compre esta bañera en parte por necesidad y en parte por recomendacion de una amiga que ya tenía una hija y que me dijo que no era necesario pagar más por una bañera por que esta tenía todo lo que se necesita para una bañera de bebe.

Por circunstancias yo necesitaba más de una bañera asi que me decidi que una de ellas fuera esta, y no me he arrepentido en ningún momento. Se trata de una bañera de plástico, en mi caso la compre en azul y no se si la hay en blanco pero cuando yo fui solo la había en azul. No es ergonómica, pero tampoco pasa nada por que por lo genral simpre la baño agarrandola. En la base si que tiene unas bandas antideslizantes, lo que hace que el bebe no se deslice.

Otra de las ventajas de esta bañera es su precio , ya que tienes una bañera para un bebe por 4,99 €, lo que es un precio más que bueno.

Puedo deciros con conocimiento de causa que esta bañera es muy resistente por que la he utilizado durante más de dos años y está como el primer día, de vez en cuando la jabono con el estropajo la aclaro bien y esta´como el primer día.

Se trata d euna bañera muy funcional y comoda a un precio fenomenal.
Fecha:22:11:39 28/11/11
Edición:16:49:37 11/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar