Cojín de lactancia

Enviado por...
raulysandra86
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jané Cojín de lactancia
Ventajas:Todo
Desventajas:nada
Buenos días de nuevo!
Ahora os voy a hablar de un cojín que me ha ayudado y me está ayudando mucho estos últimos meses de embarazo.
El cojín de lactancia de la marca Jané, lo compré hace unos meses en Toys Rus y me costó unos 50€, quizá es algo caro pero realmente merece la pena.
Cuando la barriga ya pesa se hace bastante incomodo dormir como dormías habitualmente y siempre había escuchado el ayudarse con cojines y así empecé, a ponerme cojines para apoyar las piernas etc, como vi que dormía mejor pues me decidí a comprarme este cojín que luego también me servirá para el bebé.
Es un cojín en forma de V bastante largo, es moldeable así que lo puedes poner en V, estirado o como quieras y tienes bastantes opciones para utilizarlo, yo la que más utilizo de momento es para dormir, el cojín abierto y así puedo apoyar una de las piernas entera e incluso el brazo si me apetece, va genial, me lo he llevado hasta de vacaciones!
También sirve para hacer algún ejercicio que necesites algo de apoyo para la espalda.
Una vez ya ha nacido el bebé lleva una funda, la cual pones el cojín doblado y la funda por encima y queda como una redonda dónde puedes dejar al bebé, lleva unos arneses para sujetarlo y que no se caiga y dicen que va muy bien para darle el pecho o el biberón, ya que te pones el cojín en las piernas y no te cansas los brazos de sujetarlo.. eso aún no lo he probado.
Mi experiencia de momento es durante el embarazo y va realmente bien, te ayuda mucho a descansar en una época que es algo más difícil dormir y encontrar la postura, creo al 100% que he hecho una buena compra.
.
Fecha:07:41:33 06/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar