Bolígrafo Solidario Inoxcrom campaña 2010

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bolígrafo solidario (Un juguete una ilusión)
Ventajas:Buen bolígrafo y buena causa
Desventajas:nada
Buenos días ¡¡¡

En Navidades compré varios bolígrafos del que trata la opinión tanto para mí como para regalar, os cuento un poquito.



== * PRESENTACIÓN DEL BOLÍGRAFO * ==

Viene dentro de una cajita de cartón, la caja esta cerrada y es su frontal tiene una ventana por la que se ve parte del bolígrafo, así también podemos apreciar el color del boli que estamos comprando.

El que yo tengo delante y del que os hablaré es un bolígrafo con exterior de color rosa.

La caja es de color naranja y blanco con letras y dibujos, en su frontal con letras divertidas pone '''un juguete una ilusión''' con ello nos damos cuenta un poquito cual es la finalidad de estos bolígrafos, están destinados a recaudar para poder conseguir juguetes a los niños mas desfavorecidos.

En uno de los laterales de la caja viene la página web donde se puede encontrar más información: '''www.unjugueteunailusion.com'''.

En otro lateral una pequeña explicación que viene a decir que desde el año 2000 Radio Nacional de España y la Fundación Crecer jugando han organizado una campaña llamada '''un juguete una ilusión''' para llevar juguetes nuevos a los niños con recursos excasos.

Los '''organizadores''' de esta campaña con Rne y Fundación Crecer Jugando, sus '''Patrocinadores''' son la Generalitat de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Yo he comprado los bolígrafos en Toysrus, en su base pone '''Colabora''' Toysrus.

Es un bolígrafo de la marca Inoxcrom, bastante conocida y para mí sinónimo de buena calidad.

El precio también viene en el cartón, su precio con Iva Incluido es de 5 euros. Además viene una explicación que según el modelo el boli cuesta entre 1,11 y 1,17 el esto es un donativo para la compra de juguetes y proyectos de atención a la infancia.



== * DENTRO DE LA CAJA * ==

Dentro de la caja esta el bolígrafo, no he visto todos los modelos, yo sólo he visto este formato pero sí en diferentes colores.

Hay que abrir uno de los laterales de la caja para poder sacar el bolígrafo, estéticamente me gusta mucho, los colores son variados el que tengo yo es íntegramente rosa y en el centro esta el logo de la campaña que son como dos piezas de puzle con cara infantil y unidos por dos de sus laterales comos si fuesen niños cogidos de la mano. Las piezas de puzle son de color amarillo y morado. También viene impreso el logo de inoxcrom en negro y sin destacar mucho. En el enganche blanco del boli aparecen las letras '''un juguete una ilusión''', estéticamente me gusta mucho el bolígrafo.

El boli es de plástico duro, tiene una zona mas acolchada para apoyar los dedos y es de '''click''', quiero decir que pulsando la parte superior sale la punta para poder escribir, si volvemos a pulsar la punta se esconde.
Me resulta cómodo y suave al tacto.

Las dimensiones no son muy grandes, lo mido: 12,5cm de largo y de ancho la parte redonda 1cm aproximadamente.

Ya que tengo un peso os digo lo que pesa 12 gramos marca mi balanza.

Es muy ligero y fácil de llevar, a mí realmente me resulta cómodo.

La tinta del boli es de color azul, es tinta líquida no es en gel, es un bolígrafo de tinta sin ser gel.



== * PRECIO Y VENTA * ==

Yo los he comprado en Toysrus, el precio viene marcado en la caja, cuestan 5 euros que incluye dentro el precio del bolígrafo y el donativo a la causa.

No esta a la venta durante todo el año, la última campaña ha estado desde el 16 de noviembre hasta el 10 de Enero.

Los puntos de venta son varios, entre ellos estan Correos, El Corte Inglés, Simply, Yves Rocher etc
todos los puntos de venta estan en http://www.unjugueteunailusion.com/puntos-de-venta.html.

Toda la información esta en la página web www.unjugueteunailusión.com, os invito a visitarla hay información sobre este producto y sobre el proyecto solidario.



== * MI EXPERIENCIA * ==

He comprado juguetes estas Navidades en Toysrus, cuando he ido a pagar en las cajas me he encontrado con un stand donde estaban estos bolígrafos, creo que cada vez que he pasado por allí he comprado uno, me han gustado tanto para mí como para meter en los sobres de regalos de niños y adultos, ha sido una manera de hacer un '''regalo solidario'''

Según a la persona que iba a hacer el regalo he cogido un color para las niñas y para mí he comprado en rosa y para los niños en azul, a mis familiares y amigos según he creído que les iba a gustar mas entre rojo, verde, morado, blanco etc y junto con sus regalos les he introducido el bolígrafo.

A todos ha gustado, creo que tiene un formato muy divertido y juvenil que ha gustado mucho, además escribe muy bien.

Estoy usando este boli desde Navidades y estoy contenta, con la marca Inoxcrom siempre he estado contenta así que ahora no iba a ser menos.

La escritura es cómoda, ligera y fácil, es boli se deja llevar y no escribe muy bien, el '''color de la tinta es azul'''.

Alguna pega ? La verdad es que no encuentro ninguna, igual por buscar algo diría que me gustan los bolígrafos mas de menos grosor para poder introducirlos en las espirales de los cuaderno, este no entra en algunos de mis cuadernos al ser un poco gordote pero se engancha muy bien con la pinza que trae así que tampoco es un gran problema.

Por mi parte es un bolígrafo totalmente recomendable y no sólo porque es bonito y bueno en su escritura, evidentemente me parece un buen producto para colaborar en una buena causa.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:09:32:26 05/02/11
Edición:16:51:59 10/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados