Limpiacristales barato y huele genial

Acerca de:Eroski Limpiacristales Recambio
Ventajas:Precio, limpia bien y precio.
Desventajas:Que su envase es un recambio.
A la hora de comprar productos de limpieza, ya no me complico la vida. Antes echaba mano de las marcas, pero visto como anda la económia, la subida de precios entre otras cosas, prefiero buscar cosas baratas pero con un resultado bueno o incluso superior al de las marcas.





*** LIMPIACRISTALES ***



En la última compra que hice en el Consum (supermercado con buenos precios) busqué un limpiacristales que tuviera un buen precio. Uno de los que me llamó la atención, el de la misma marca del supermercado: consum. Eso si, compré un recambio. ¿Que diferencias hay entre un bote normal y otro que es un recambio?


La diferencia es una chorrada. El recambio no lleva pistola, vaporizador ni nada de eso. Lleva el tapón de esos que deben subirse hacia arriba y claro la diferencia es que no lleva pistola sino que sale el líquido por el agujero y en ocasiones si te pasas puedes liarla un poco.


El limpiacristales es totalmente transparente y lo mejor: su olor. Huele muy bien! Que he usado algunos que sinceramente... olía fatal!!!


El envase: una botella de plástico transparente, con una cantidad de 750 ml.


Solo hay en la parte central una pegatina con el dibujo de una ventana de cristal y la marca.


No entiendo porque pagar más por lo mismo. Si limpia muy bien los crisatales, que lo hace y además de oler bien tiene un buen precio... no me lo pienso y a la saca!


La composición: a diferencia de otros contiene un 5% menos de tensioactivos aniónicos, lleva perfume y alcohol.
Fecha:16:20:01 07/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar