La piedra que huele a relax zen

Acerca de:Brise Un-Toque Collection
Ventajas:Buen olor y su forma de piedra lo hace original.
Desventajas:El precio.
Cada casa tiempo un olor, es innato. Están las que sabes que cuando entres siempre olerá a tabaco, la que siempre huele a café, la que huele a comida a todas horas, la que huele a rancio directamente, perfumes varios, etc.

Nuestra casa sería en ese caso un popurrí. Porque a la mañana olerá a café, nos gusta tener flores en casa por lo tanto olerá a ellas cuando estén, velas aromáticas (un vicio) y como no, los imprescindibles ambientadores.

Uno de los aromas que me gustan mucho y que los compramos desde que salieron a la venta es el de colonia nenuco. Huele realmente igual a la colonia y lo malo es el precio… pero por lo demás, un diez. Como hay que ir probando y después de tanta publicidad me picó la curiosidad y compré la “famosa piedra” que realmente es un ambientador camuflado.




>> LA PIEDRA/AMBIENTADOR:



El ambientador tiene como característica principal su diseño. Se diferencia en el diseño nada armatoste ni tan molesto cuando no quieres que desentone tanto y siempre te preguntas el porqué no habrá diseñado uno que sea estéticamente bonito.
El diseño es lo más parecido a una piedra, de color gris y jaspeado.

Su nombre es Relax zen.

La cantidad es de 10 ml, poca cantidad, si. Pero bueno… mientras dura, huele genial. Cada botecito de recambio dura hasta 100 pulverizaciones. No lo he llegado a contar…lo que sí sé es que hace semanas que lo tenemos y parece que no se ha terminado.



>> ¿CÓMO SE USA?


Para utilizarlo es muy fácil, nada de complicaciones. Se monta con el recambio colocándolo dentro de la piedra, ya tiene su base para que lo coloques. Después tienes que apretar hasta que oigas un click y listo. Cada vez que queramos oler la fragancia basta con apretar hacia abajo la piedra y listo.




>> PRESENTACIÓN.


Viene presentado en una caja cuadrada de cartón con una zona central donde no hay más que plástico protector transparente y se ve el ambientador. La piedra en este caso.

La piedra es bastante estética, no demasiado grande. Medirá poco menos de un palmo y realmente si se coloca con varias piedras puede pasar inadvertido. En casa como solemos tener espacios zen y esas historias, hemos colocado el ambientador de manera estratégica con piedras que se le parecen un montón. Sobre todo una piedra que tiene marcas y erosiones que le hacen muy parecida al ambientador.


El precio es lo malo de estos ambientadores, como suele ocurrir… el minispray y el aplicador con forma de piedra cuesta 7.50 euros (dependiendo del lugar). Como veis no es barato precisamente…sobre todo teniendo en cuenta que el minispray sólo contiene 10 ml! Si por lo menos vendieran dos en el mismo pack, pues todavía…


Su aroma es floral. No el típico que huele a flores y puedes incluso distinguir cuales son. Sino que huele sutilmente a flores pero que no sabes cuales son. En el envase relax zen aparecen orquídeas, no sé si querrá imitarlo, pero claro, es que esas flores no huelen! De todas maneras es un aroma suave y huele genial. Como no es nada cargante ni el olor está muy marcado no molesta ni tampoco desagrada. Más o menos gusta a todo el mundo.




>> CONCLUYENDO.



Es un ambientador que está muy bien, algo caro sí, pero tanto su estética como su aroma están bien. A la pregunta clave: ¿volverías a comprarlo? Mi respuesta es afirmativa.
Fecha:17:39:20 19/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar