Un limpiador muy versátil que huele a eucalipto

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sanytol Multisuperficies
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Sanytol Multisuperficies es un líquido que limpia a fondo y desinfecta tan bien como la lejía, con la ventaja sobre ésta de tener un olor muy agradable. Huele a eucalipto.

Yo lo uso mucho para limpiar los baños. Me gusta el olor a limpio que deja, su frescor.

Lo que me gusta menos es su precio. Es un producto muy caro. Supongo que es por la novedad. Hace poco tiempo que ha salido al mercado. Espero que vayan bajando el precio.

Pero no sólo el olro es una ventaja, también es una gran ventaja lo limpio que deja todo, lo brillante que te quedan los suelos, los sanitarios, todo.

No es un producto limpiador con el que tengas que tener cuidado proque está indicado para la limpieza de todo tipo de superficies, inclidas las más delicadas.

Es un producto tan bueno, que te puedes permitirel lujo de no utilizar guantes. No te quema ni estropea la piel como la lejía. Tampoco le quita el color a la ropa. No pasa nada si estás fregando un suelo con él y salpicas un edredón. No perdera el color.

Se vnde en botellas de plástico de 750 ml. Es una botella con pistola. La botella transaprenta el contenido, lo que te permite saber cuánto te queda.

Su aplicación es fácil. Basta pulverizar la superfice y pasar una bayeta. No hace falta aclarar.

No es barato. La botella de 750 ml cuesta 3,35 euros.

¿Compensa comprarlo? Por supuesto. Te vale hasta para limpiar los azulejos y deja todo como los chorros del oro.
Fecha:07:32:55 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar