Braun ORAL B PC 500

Acerca de:Braun ORAL-B Professional Care 500
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Braun ORAL-B PC 500. Se trata de un cepillo eléctrico y como no es el primero que he tenido, no me ha costado adaptarme a él. Tanto como "proffesional care", no sé yo... Para esta ocasión se han juntado dos marcas: Braun, más conocida como marca de cortar la barba y Oral-B, a la que conozco más como colutorio o pasta dental.

El cabezal se mueve circularmente con unas cerdas, lo digo porque existen otros por vibración que no me han satisfecho tanto. Creo que la sensación de limpieza es mayor en la última. Va sin pilas así que a priori es algo más ligero que otros muchos. La primera carga de la batería se recomienda que esté 16 horas cargando en un soporte algo delicado. Sobre los LED, los indicadores de carga poco tengo que decir ya que se me fundieron a la semana de haberlo comprado pero no es mayor problema. A todo se acostumbra uno.

Tiene empuñaduras de goma de diferentes colores: azul, naranja, verde... Siendo el resto del cepillo blanco pero eso es lo de menos. El botón de encendido y apagado también es de goma y va a juego. Creo recordar que me costó unos 40 euros en Eroski, algo más caros que los de pila pero con garantía de dos años y un mango de cabezal de recambio.

Cosa menos baladí y para mí sus dos grandes desventajas son las siguientes. La primera es la poca potencia del motorcillo. Me refiero al hecho de que si juntas mucho el cabezal contra el diente, éste se para y se bloquea así que no apretéis mucho. El otro problemilla que le veo es el del propio mango hasta el cabezal, algo corto. Si te cepillas las muelas del fondo, te tienes que meter el cepillo casi entero o si te limpias los dientes por detrás, lo cual resulta algo incómodo. Un poco más largo no hubiera estado mal.

Con todo, recomiendo el producto. Ahorrarás pasta dental y tendrás una limpieza bucal profunda. Saludos amigos!!!
Fecha:15:58:09 12/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar