Hay un antes y un después

Acerca de:Braun ORAL-B Professional Care 500
Ventajas:Limpia, tecnología,temporizador, etc.
Desventajas:precio.
Siempre he pensado cuando veía en televisión tantísimo anuncio de cepillos eléctricos, que eran un timo. Tal vez por mis malas experiencias con cepillos anteriores me hacían pensar pero la cuestión es que no tenía en mente comprar ninguno más.

El último que tuve era lo más parecido a un cepillo manual pero con pilas. No duró demasiado tiempo y claro, el cepillo no se podía cambiar y se tenía que tirar entero. No era muy caro y eso compensaba pero si está bien de precio y no cepilla bien… ¿para qué lo quiero? Como ya estaba harta pasé de probar ninguna marca más y mucho menos gastarme 40 euros en un cepillo eléctrico para que me diera los mismos resultados nefastos.




== PRESENTACIÓN ==



Una vez compras el cepillo eléctrico te viene todo en una caja protegida con plástico transparente. A parte de las presentaciones encuentras:



- El cepillo eléctrico.

- El cargador.

- El manual de instrucciones.

- La garantía de 2 años.





== EL CEPILLO ORAL B PROFESSIONAL CARE 500 ==




El cepillo de Oral B es de la marca Braun. Todo lo que he probado de esta marca me ha salido relativamente bueno, así que esta marca es una de las que más confianza me da en cuanto a cepillos erétricos se refiere.

El paquete de un cepillo eléctrico viene con un solo cabezal. También tienes la posibilidad de comprar otro pack con varios o sino comprarlo con un solo cepillo y después ir cambiándolo. Sale un poco caro, si. Pero yo tengo claro que lo compraré por internet ya que sale más barato y hay más gangas, por ejemplo le echaré un ojo a ebay, donde podemos comprar los cepillos por sólo 1 euros. ¿No es una ganga?

Este modelo se diferencia por ejemplo en que éste incluye la tecnología 3D. Algo innovador en limpieza ya que limpia los dientes de tal manera que rodea, oscila y rota. De ahí la definición de 3D. Mientras limpia elimina hasta 2 veces más la placa dental contra los cepillos manuales.


Este cepillo eléctrico en mi caso me lo regalaron tras ser una de las ganadoras de un sorteo. Así que me puedo sentir afortunada ya que además de tenerlo gratis me ha dado la posibilidad de probar algo que por mi cuenta, no creo que hubiera comprado.
El modelo 500 se diferencia de otros en las siguientes características como:


Su Tecnología 3D: Limpia los dientes muy bien y lo hace en menos tiempos que el manual y además elimina más placa. El cepillo entra en los dientes y notas como limpia, lo mismo que en las muelas, algo que no siempre hacen los cepillos y por lo tanto no siempre te cepillas bien. Se notan unos dientes mucho más limpios y a mí me da la sensación de verlos más blancos. El cepillo va rotando en ambas direcciones: delante y detrás y por si fuera poco lo que más me ha gustado: el cepillo detecta la presión y si apretas muy fuerte se para.


El cepillo es muy pequeño, nada armatoste y casi del tamaño perfecto para limpiar justamente cada diente.

Otra cosa que no siempre se tiene en cuenta o yo por lo menos no, son las oscilaciones. Este modelo hace por segundo 7600. En cuanto a las pulsaciones son 20.000 y eso ayuda a eliminar la placa.

La batería y su duración están bien. El cargador no es muy grande del todo, los que he tenido hasta ahora eran muy grandes y éste es más pequeño y para cargar el cepillo debe colocarse encima. Con unas horas que lo deje cargándose ya me vale para varios días.

Lo más curioso: lleva un temporizador. Porque los dentistas aconsejan un tiempo concreto de 2 minutos para el cepillado y si se supera este tiempo el cepillo se para. ¿Qué hace realmente? Mientras te vas cepillando los dientes, cuando llega a los 30 segundos se para y se vuelve a poner en marcha. Por lo que cada 30 segundos se para solo y se activa de igual manera.




== MI OPINIÓN ==




Después de estar utilizándolo desde hace ya un tiempo puedo comentar mis impresiones y debo decir que al principio me parecía un poco raro el cambio. Notaba como que me vibraba la cabeza, el movimiento del cepillo en los dientes me recordaba a cuando vas al dentista… nada molesto pero se me hacía raro.

Cuando te acostumbras todo son ventajas. La única pega es el precio del cepillo y después lo recambios y si me apuras también sería que debes ponerlo a cargar porque no acepta la posibilidad de colocar pilas. Pero lo demás, bien. Se nota mucho el cambio de cepillarte los dientes con uno manual y uno erétrico. Con éste último los dientes quedan mucho más limpios y sabes el tiempo exacto que empleas porque el cepillo incorpora un temporizador y se va parando solo y de igual manera si lo haces mal y apretas demasiado el cepillo lo detecta y se para.

Con el manual a veces me quedaban restos y con éste es una pasada el cambio. Noto en las muelas una limpieza mucho mayor y que el cepillo limpia bien y el cepillo tan pequeño y redondo es ideal para que limpie bien en todos los dientes.



== VETAJAS ==



Entre las ventajas que le encuentro a este cepillo eléctrico hay muchas pero las que más destaco:



- Incluye una promoción que al comprarlo tienes 30 días para probarlo y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.


- La garantía: hasta dos años. Últimamente en algunos electrodomésticos la garantía es más bien escasa y muy corta. Dos años está muy bien es un tiempo suficiente para ver si te da problemas.


- Limpia los dientes en profundidad dejándolos súper limpios y de manera rápida.


- No produce dolor.




== PEGAS ==



- Su precio. Es muchísimo más caro que uno manual (y también merece más la pena) y también es más caro que otros cepillos eléctricos de la misma marca y de otras (también es un modelo mejor).


- Al principio sus rotaciones pueden parecer extrañas o algo molestas.


- Su ruido y rotaciones te hacen sentir que estés en el dentista.


- Los cabezales se deben cambiar cada cierto tiempo y son bastante caros.
Fecha:16:11:59 22/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar