Limpia los ojos a los animales de pelo blanco

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clean Ocular Limpiador de ojos
Ventajas:Limpia los ojos de los gatos y perros sin agredir.
Desventajas:Nada.
Hola!



Cuando tenemos una mascota en casa sabemos que debemos tener ciertos cuidados con ellos de manera diaria como hace cualquier persona. Si nosotros nos lavamos cada día ellos no pueden hacerlo por si solos y necesitan que lo hagamos nosotros, por eso es importante no dejarles de lado y tener un ritual diario de limpieza. Muy importante limpiar cada día los ojos y los oídos. Las orejas con ir mirando como están, ya es suficiente.

Cada raza de perro tiene sus propios cuidados porque no todos son igual de delicados…. Por ejemplo, las razas pequeñas son más propensas a necesitar más cuidados, si tienen mucho pelo se deben cepillar diariamente y hasta dos veces al día, etc.

Algunas razas tienen mucho pelo y se debe ir recortando cada poco tiempo y asi un largo etcétera. A lo que voy, que tengo al “niño” de la casa que es mi Bichón maltés, un perro de raza de tamaño toy. Una monería que con un año y poco sólo pesa 1 kilo y poco y es una cosita pequeña, una bolita de pelo blanco. Esta raza es muy bonita pero tienen mucho pelo, muy bonito si lo cuidas pero un dolor de cabeza si no lo haces.

Se deben cepillar diariamente, ir recortando, tener mucho cuidado con las orejas porque se les debe quitar los pelos de los oídos… y claro, la pega más grande es el cuidado del pelo para que se conserven blancos inmaculados. No es nada fácil y depende de muchos factores. Depende del propio pelo del perro, de la oxidación, de si se moja el pelo con productos tipo limpiadores en el suelo, orina, su propia saliva, las lágrimas, etc. Y muy importante los productos que utilizamos para lavarlo.

En un principio y hasta que no fue un poco mayor, le limpiaba el lagrimal al perro con suero fisiológico. Me daba miedo utilizar otro producto que pudiera ser agresivo para el, ya que además el mío es de lo más sensible.

Un día en el veterinario le pregunté que tipo de productos tenía para el lagrimal del pequeñajo y que además quería un producto que respetara el tono del pelo del bichón maltés, que intentara respetarlo ya que hay muchos que por su composición lo que hace es amarillear u oscurecer el pelo.

De todos los que tenía me recomendó este y tal y como me lo enseñó, me lo llevé.




== CLEAN OCULAR: ¿QUÉ ES? ==



Para empezar este producto tiene una textura líquida. Por así decirlo más o menos sería como un suero fisiológico para las personas.
Y éste producto tiene la misma textura líquida, incoloro y sin olor.

Está indicado para limpiar los ojos y la zona del lagrimal tanto en perros como en gatos. No les produce picores, ni irritaciones, ni rojeces…nada. Y también respeta las razas de animales que tienen el pelaje blanco.

En la composición de este limpiador hay agentes limpiadores que son muy suaves y así limpian tanto el pelo como el contorno de ojos sin agredir.
Sólo es para animales, ni ocurrirse la mínima posibilidad de utilizar las personas! Que hay gente para todo.

La composición: Cloruro de benzalcoino, ácido bórico.




== ¿CÓMO SE UTILIZA? ==



Para utilizarlo es súper fácil. Se humedece una gasa o algodón, aunque yo siempre utilizo la gasa porque el algodón no me parece nada recomendable ya que puede ir dejando rastros. Se humedece con el limpiador y se va limpiando el contorno de los ojos suavemente.

Gracias a su composición tiene ingredientes higienizantes antisépticos.




== ENVASE ==



La presentación es una botella pequeña de plástico en un tono gris plata. El tapón es de plástico transparente alargado y una vez lo retiras te encuentras con un aplicador tipo dosificador. Éste además lleva un protector para que no se derrame el producto en ningún momento.

La cantidad es de 100 ml.

El precio depende de donde lo compréis, yo lo hice en la clínica veterinaria pero se puede comprar también en tiendas de animales y en las páginas online donde venden productos para animales. El precio más barato que he visto han sido unos 11 euros y el precio normal (lo que a mí me costó) fueron 12 euros y algo.




== MI OPINIÓN ==




Concluyendo, este limpiador me gusta mucho porque elimina muy bien las legañas del perro sin necesidad de tener que insistir demasiado. No mancha demasiado la zona del lagrimal y cuando se seca, no queda la zona manchada.

Para los perros y/o gatos de pelo blanco es uno de los que mejor va, porque no mancha el pelo ni lo destiñe ni lo deja amarillo ni tiene ningún ingrediente químico que estropee el color del pelo.



== VENTAJAS ==




• Es un limpiador antiséptico.


• Es un limpiador que no huele ni mancha.


• Limpia sin problemas y no agrede la piel ni ojos de los perros.


• El envase. No pesa demasiado y el aplicador está muy bien pensado.




== PEGAS ==



• Tal vez el precio. No es muy caro, pero podría ser más barato.


• En ocasiones es difícil de encontrar.
Fecha:15:03:32 22/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar