Caprichos de pollo con forma de tubo

Acerca de:Pedigree Junior Tubos
Ventajas:cuida las encías y dientes.
Desventajas:Pocos tubos.
Hola.



A los perros también les gustan las chucherías y en el mercado hay un montón de marcas y productos que hacen sus delicias. Algunos son más capricho y otros a la vez que les gusta también les alimentan y les cuida los dientes.
Una de las marcas que compramos con bastante frecuencia es la Pedigree. Principalmente por su amplia variedad de productos y después porque es la que más confianza me da.


Uno de los últimos productos que fueron un visto y no visto son los tubos para perros pequeños. En concreto se los comió mi bichón maltés y como ya digo, están destinados a los perros junior. Tampoco pasa nada si lo come uno grande, de hecho como capricho también se lo di al grande, que es un huski.




>>> PRESENTACIÓN <<<



Viene presentado en una bolsa de plástico tipo stick de color amarillo. En la parte frontal aparecen dos perros pequeños y la imagen del producto.


Cantidad: 72 gramos.


En un paquete vienen 3 tubos de pollo. La verdad es que la cantidad es más bien miserable porque dura para tres días (uno al día si el perro es pequeño) pero bueno…


El precio por 3 tubos es de: 1.60 euros.


Se puede encontrar con facilidad en cualaquier tienda de mascotas o supermercado.




>>> EL PRODUCTO <<<




Los tubos son de polloy contiene Omega 3.


Es importante tener en cuenta que este producto da mucha sed así que deben tener mucha agua para que beban.

Para ellos estos tubos son como chucherías y a la vez que lo comen disfrutando, les cuidan los dientes, les alimentan.

El producto Junior está indicado para los perros pequeños y también para las rezas pequeñas. Para los cachorros de 4 a 12 meses.

Y no es aconsejable dar a los perros con un peso inferior a 5 kilos. No es recomendable, pero tampoco pasa nada...


Las razas por ejemplo que irían bien este franja son los Yorkshire, caniches, bichón maltés, pequinés, etc.

También para las razas medianas se les puede dar, aunque aumentaría la ingesta.


Para las razas pequeñas se puede dar un tubo al día y para las razas medianas dos. Para las grandes razas aumenta hasta 3 tubos.

Tampoco pasa nada si se le da un tubo de estos a los perros de razas grandes, de hecho como capricho y porque me da pena, también le doy en ocasiones estos tubos a mi perro grande, que es un Huski.


Los tubos sirven a parte de para lo que dije, para que vayan masticando y la verdad es que les gusta un montón. Mi perro empieza a masticar y no para…




>>> INGREDIENTES DE LOS TUBOS <<<




Cereales, Carne y Subproductos Animales (pollo mín. 4%). Aceites y Grasas, Azúcares, Sustancias Minerales. Contiene antioxidantes y conservantes (aditivos CE).
Fecha:13:06:05 24/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados