Elimina el tono marrón del pelo de tu perro

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vitacoat Diamond Eye
Ventajas:Elimina las manchas en el pelaje blanco de perro y/o gato.
Desventajas:que te digan una cosa que no es, que no lo encuentres.
Por fin he encontrado un producto que parece que le va bien de verdad a mi perro para eliminar las manchas en tonos marrones que les aparece por los ácidos de la saliva, agua, lágrimas, en las patas por los productos de limpieza o por el propio pelaje del perro.

Queda claro que dicho esto el pelaje del perro es blanco y por lo general se suele utilizar para las razas con el pelaje de ese color tanto para perros como gatos.

Como decía había mirado en clínicas veterinarias, en tiendas de mascotas, en supermercados (aunque la zona de mascotas es más bien pobre), en internet… y algunas marcas me las apunté porque fueron las que me daban más buena espina. Eso si, todas tenían en común su elevado precio. En la clínica veterinaria donde llevo a mi perro pregunté y casi pido un kit que me costaba casi 60 euros, para eliminar las manchas. Pero por suerte mirando un puesto de venta de productos para animales encontré la marca del champú que usa mi perro y lo compré y mirando encontré este limpiador y otra cosa que me ha encantado y ya contaré otro día.





>> EL PRODUCTO <<





Antes de nada MUCHO CUIDADO. Me explico. Cuando me lo vendieron yo realmente lo que quería era un limpiador de ojos y de lagrimal. Porque el anterior había ido bien, pero se había terminado y como tengo que comprarlo en la clínica veterinaria y tal vez tenían que pedirlo prefería buscar algo más rápido. Pregunté si sobre todo era para limpiar los ojos, que no irritara porque mi perro tiene la piel muy delicada y en todo momento me dijeron que no había problema. Vale, pues dicho esto y al leer el bote me lo llevé.


La primera sorpresa y gracias a dios es que el líquido es transparente, su textura totalmente líquido pero si es verdad que huele un poco. Por lo tanto cuando lo apliqué en una gasa fue mi madre la que dijo que era un poco raro, que éste olía un poco fuerte y el otro que tuvimos no.

En cuanto me dijo eso le dije que esperara, que no le limpiara los ojos y tras ir leyéndolo bien y buscar información por internet descubro que lo venden para limpiar alrededor de los ojos pero que también es específico para eliminar las manchas! Vamos, que con ese olor y viendo que funciona para eliminar las manchas, no me he atrevido a echárselo en los ojos e incluso lo veo peligroso. Es más, es que en ningún momento especifica que es para limpiar las legañas! Vamos que si hago caso a ese cenutrio de hombre podría haber liado una que no veas… Porque me dijo el vendedor que no llevaba alcohol y tal pero no me lo creo y además intento mirar los ingredientes y resulta que nos incluye en el bote!


Bueno, después del susto y el cabreo inicial lo utilizo como lo que es: un limpiador de lagrimal y para manchas. Con ese fin si que funciona pero hay que tener cuidado de que no toque la zona interna del ojo.
El producto es una loción antiséptica para eliminar las manchas que se pueden ir formando alrededor de los ojos, bigotes, boca, cuartos traseros, orejas…


¿Qué hace el limpiador entonces? Diamondeye actúa como desobturador lacrimal haciendo que éste no se obstruya y así evitar la oxidación del pelo y blanquearlo si ya hay manchas.


¿Cómo se debe utilizar? Es muy fácil aunque hay que tener mucho cuidado sobre todo que no toque los ojos. Se impregna con este líquido un algodón o gasa. Yo prefiero la gasa porque el algodón puede soltar pelos. Se aplica sobre las manchas marrones que tenga el perro. En el caso del mío se lo aplico en la zona del lagrimal. Si el pelaje está muy marrón y son manchas difíciles de eliminar, se puede aplicar hasta 3 veces diarias.





>> PRESENTACIÓN <<




El envase es un bote tipo botellita pequeña que mide menos de un palmo y es de plástico transparente. El tapón es de color blanco con tapa. El dosificador que incluye el tapón lo hace bastante manejable y útil. Así se aplica la cantidad que vamos necesitando un poco en cada gasa y no malgastas, a no ser que a ojo le hayas echado más…
La parte delantera lleva una pegatina con el nombre del producto, la marca y un perro y un gato de color blanco. Con tonos todo de azul celeste y plata. Detrás una pegatina con las instrucciones y poco más.


La cantidad del envase que además es único, porque no había más grande, es de 125 ml. A pesar de indicar esa cantidad yo lo veo súper pequeño. Más tipo de 50 ml que de lo que indica.


El precio exacto no lo recuerdo pero creo que me costó unos 6 o 7 euros.





>> CONCLUSIÓN <<




A pesar de que me dijeron una cosa y por eso lo compré y después era otra, estoy satisfecha. Buscaba desde hacía mucho tiempo un producto como este pero ya he comentado lo que pasaba. Y mira por donde, por un error me hago con el. Eso si, me ha ido bien porque olimos que tenía un aroma un poco fuerte y el anterior no, porque si le llego a echar producto en los ojos vete saber que podría haber pasado!
Se lo limpio con el diamondeye diariamente y a veces se lo repito un par de veces al día. Poco a poco y si eres constante si que funciona.
Fecha:13:28:12 19/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar