Canapé arcón de madera Flex

Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Flex Canapé Arcón De Madera
Ventajas:Su doble utilidad
Desventajas:No son baratos
Hola, amigos de Xakia:

El canapé Arcón Madera de Flex es el que tenemos actualmente en casa. Hace unos 4 años decidimos que había llegado el momento de jubilar definitivamente nuestro viejo somier, que ya empezaba a crujir en exceso, y también de cambiar el viejo colchón Flex que empezaba a no ser tan cómodo como antaño. En ocasiones hemos oído decir que conviene cambiar los colchones cada 10 años aproximadamente y en nuestro caso con 12 años de vida se hizo realmente necesario .

Siempre hemos tenido el quebradero de cabeza de la falta de espacio para guardar las cosa que inevitablemente se van acumulando en una vivienda. Los armarios de nuestro anterior piso y luego en el actual se quedaron pequeños en seguida y rápidamente nos dimos cuenta de que era una pena que debajo de la cama hubiera un hueco vacío sin aprovechar. Ese problema se agudizó desde que nuestra peque llegó a casa, ropita, más ropita, potingues, cacharros, etc, muchos ya lo sabéis ¿para qué os voy a contar?

Por ello teníamos claro lo que queríamos comprar para sustituirlos. En el caso del colchón repetir con la marca Flex y en el del soporte comprar un buen arcón para poder guardar muchas, muchas cosas.
Dicho y hecho, nos fuimos a una tienda muy próxima a casa y no tardamos mucho en decidirnos por un arcón de madera y el nuevo colchón, ambos de Flex. Al día siguiente ya los teníamos en nuestra habitación. ¡Qué maravilla de arcón! ¡Cuánto espacio para guardar cosas! Se levanta la tapa superior (con el colchón encima) y se puede ver un gran hueco. Tras darle una buena limpieza allí empezaron a acumularse, toallas, sábanas, y diversos utensilios y objetos. Allí van a parar regalos que le hacen a la peque como juguetes, mochilas o productos de papelería que no va a utilizar a corto plazo y queremos quitar del medio. Y con todo lo que hay aún le queda sitio todavía para más. Equivale a un buen mueble cajonera de varios buenos cajones.

Y aunque no lo haya dicho aún, nosotros dormimos estupendamente y de manera muy cómoda, que si cabe es aún más importante.

Es verdad que el canapé arcón no es barato, a nosotros nos costó 652 euros el de 135x190, más otros 60 por las patas elevables. Pero pienso que si se dispone de algo de dinero es una de las mejores inversiones que se puede hacer.

El canapé arcón es un artículo muy práctico en su doble función, la de ayudar a proporcionar un buen descanso y la de ayudar a guardar las cosas que no nos caben en los otros sitios. No conozco a nadie que hable mal de ellos. Y es que quitando tal vez su precio no le encuentro pega alguna.

Gracias por la atención y un saludo a todos
Fecha:09:32:05 21/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar